En este clásico juego de Hasbro (original de MB) nos ponemos en el papel de un desafortunado dentista que tiene por paciente a un cocodrilo al que hay que extraerle el máximo número posible de muelas sin que su boca nos pille la mano por sorpresa. Un juego que recuerda un poco al mítico «operación» pero en versión dentista cuyos fallos en vez de traducirse en un pitido se traducen en un «bocao» (inofensivo) al niño.
El juego del cocodrilo sacamuelas de Hasbro es un juego emocionante y divertido para niños de todas las edades. Perfecto para fiestas de cumpleaños o para un día lluvioso, el juego es fácil de montar y no necesita pilas. El reto del juego consiste en ser el último en quedar en pie y, para ello, los jugadores deben tener cuidado con el dolor de muelas del cocodrilo. Si aprietan un diente y les duele, el cocodrilo morderá y expulsará a ese jugador del juego. Pero no te preocupes, el juego se puede reiniciar fácilmente después de cada «mordisco», simplemente volviendo a abrir la boca del cocodrilo. Como dentista del juego, el objetivo es ser el único que no sea aplastado y ganar. Con el cocodrilo sacamuelas de Hasbro, los niños pueden divertirse mucho jugando a este juego fácil y sin complicaciones para aprender las reglas.
Un juguete que todas las navidades vuelve con renovada fuerza como tantos otros, y que en otros portales como Toys’R’Us llega a costar 26,99€, ahora podemos adquirir en Amazon por 10,97€ gracias a su descuento del 59% sobre su anterior precio.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.