Juego de toallas Mercury 8 piezas por sólo 15,05 euros

12345 (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Aliexpress

 

Hemos encontrado este juego que se encuentra en oferta hoy sóloy además en su mínimo histórico y sobre todo nos ha animado además de su suculento descuento de 8 euros y sus buenas valoraciones de los compradores de Aliexpress.

Me acabo de fijar que en el año de historia de KeChollazo hemos comentado todo tipo de productos sin embargo nunca hasta ahora os hemos traído un buen chollo de algo tan imprescindible en cualquier casa como un juego de toallas y de tanta utilidad (imaginad un mundo sin éstas, nos tendríamos que secar con papel higiénico).

Hay disponibles varios sets diferentes con diferentes precios y que incluyen dos a de lavabo y otras dos de ducha junto a 4 de bidet. Están realizadas en algodón y según los compradores son bastante mullidas, bien terminadas sin costuras rebeldes y secan bastante.

Podemos adquirirlas en diferentes colores pero en todo caso aseguraos que el precio supera los 16 euros para así poder aplicar el cupón de abajo.

El precio de los 15 es por el pack completo de 8 toallas. Se envían desde España por lo que en pocos días las tendrás.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: