Kindle con luz por 90,90€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Mediamarkt

 

No es una gran oferta pero sí un buen descuentillo.

El nuevo Kindle 2022 se ha diseñado pensando en el ávido lector. Su diseño compacto y ligero facilita su transporte y la pantalla de alta resolución de 300 ppp permite obtener imágenes y texto nítidos, lo que lo hace agradable a la vista. La pantalla sin reflejos similar al papel es perfecta para una lectura cómoda, y la luz frontal ajustable y el modo oscuro permiten una lectura cómoda tanto de día como de noche sin forzar la vista.

Se acabaron las distracciones, este dispositivo está diseñado para leer sin interrupciones. No tendrás que preocuparte de mensajes, correos electrónicos o notificaciones de redes sociales que te distraigan de tu historia. La carga USB-C dura hasta seis semanas, por lo que podrás disfrutar de largos periodos de lectura sin preocuparte por la duración de la batería. El Kindle 2022 también viene con hasta 16 GB de almacenamiento, el doble que su predecesor, para que puedas guardar miles de libros.

También puedes encontrar nuevas historias con Kindle Unlimited, un acceso ilimitado a millones de libros electrónicos y a una selección de revistas (y si lo deseas tienes 3 meses gratis aunque acuérdate de desuscribirte si no estás interesad@ en seguir. Y lo mejor de todo es que este Kindle se ha fabricado pensando en la sostenibilidad. Está fabricado con un 30-75% de plástico reciclado y un 90% de magnesio reciclado. Para que puedas disfrutar de la lectura con la conciencia tranquila.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MEDIAMARKT

Recuerda que los precios en tienda física son más altos que en la versión online. Puedes recoger y devolver en tienda.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Mediamarkt.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: