Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Kit de ciencias para niños con 15 experimentos por 10,19€. Juego de pintura 55pcs por 18,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

No todo son videojuegos. A la mayoría de los niños les gustan las manualidades o los experimentos (sencillos y adecuados para ellos, claro). De esta forma, fomentamos su creatividad e interés de una forma activa y divertida. Estos juegos de Anpro se pueden comprar en Amazon a muy bajo precio aplicando los correspondientes códigos de descuento.

El primero es un juego de ciencias con 15 experimentos inofensivos: básicamente se trata de tintes y arenas que se iluminan en la oscuridad para crear efectos visuales. Se incluyen tubos de ensayo y material diverso para ello así como un manual que como pasa en muchas ocasiones, viene en inglés (aunque imaginamos que un conocimiento básico en este idioma nos permitirá usarlo sin muchos problemas.

El segundo es un juego de pinturas y manulidades formado por 55 piezas entre las que encontramos 6 piedras de ganso, una paleta y cuatro pinceles, seis pinturas de color sólido y otras seis de metal, dos bolígrafos de gancho, dos soportes, cuatro geles flash, 16 globos oculares, una pegatina de gemas y dos de transferencia, una esponja etc.

Juego de ciencias. Aplica el código X32Z8APB válido hasta el día 13.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Juego de pinturas y manulidades.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: