Kit de mancuernas regulables Perpetual, 30kg por 33,19€ (o 20,19€ con cupón de bienvenida de la APP)

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Ver chollo directamente en Miravia

 

Aumenta progresivamente la carga de tu entrenamiento de fuerza con estas mancuernas multipeso de Perpetual.fitness. Perfectas para trabajar los bíceps, tríceps y músculos de los hombros, también son ideales como peso adicional para ejercicios de cuerpo entero. Con sus empuñaduras antideslizantes y sus robustos cierres roscados, puedes estar seguro de un agarre máximo de los discos y un levantamiento seguro de las pesas.Lleva tus entrenamientos caseros al siguiente nivel y convierte tu casa en un gimnasio. Con este kit, puedes realizar una gran variedad de ejercicios para trabajar de forma óptima tus bíceps, tríceps, deltoides, hombros y core. Perfectas para usar con ejercicios de crossfit o calistenia, puedes aumentar progresivamente la carga de tu entrenamiento de fuerza y sacar el máximo partido a tus entrenamientos. Con estas mancuernas ajustables, puedes estar seguro de sacar el máximo partido a tus entrenamientos en casa. El cemento/hierro y la arena son un acabado para suelos que ofrece una protección superior para los suelos de tu casa. Es muy resistente a la abrasión y la oxidación, lo que lo hace increíblemente duradero. Además, el acabado PE amortigua los golpes y arañazos para que tus suelos se mantengan en perfecto estado. Además, el acabado PE también es ideal si varias personas utilizan el suelo, ya que es muy fácil de desinfectar y mantener limpio. No sólo es una elección práctica, sino que también añade una bonita estética a tu hogar.

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: