Kit de tatuaje de purpurina para chicas por 14,99€ antes 24,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Este genial set de tatuajes temporales es la elección perfecta para las chicas que quieren marcar tendencia en la fiesta. Contiene 6 brillos, 6 tubos de pinturas faciale de 35 ml, 3 pinceles, 1 paleta, 2 esponjas, 2 pegatinas de gemas, 90 plantillas y 1 pegamento con purpurina que te ayudarán a crear los looks más modernos.

Se presenta en una colorida caja que seguro que llama la atención. La purpurina está hecha de un material respetuoso con la piel, por lo que puede utilizarse en cualquier parte del cuerpo, lo que la hace perfecta tanto para niños como para adultos. Puedes mezclar y combinar los distintos tonos y colores para crear un look único que te convierta en la estrella del espectáculo. Las plantillas facilitan la consecución del aspecto deseado y las pegatinas de gemas añaden un toque de brillo que hará que tu look sea aún más llamativo.

Con este kit, podrás crear un look que atraerá todas las miradas y dará que hablar a todo el mundo. Además, los tatuajes son resistentes al agua y están diseñados para permanecer de 3 a 7 días, por lo que no se borran con el agua. Aplicarlos también es sencillo y rápido, pues sólo se tarda 30 segundos con las plantillas y pegamentos reutilizables. Todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones para conseguir un look impresionante sin sacrificar tu creatividad.

Las pinturas faciales y corporales UV Glow de Creamify ofrecen una cobertura y una viveza duraderas sin desvanecerse ni agrietarse, y puedes mezclar distintos colores para crear un bonito resplandor bajo la luz UV o ultravioleta negra, perfecto para fiestas tanto en interiores como al aire libre. Una vez que hayas terminado, las pinturas se pueden lavar fácilmente con agua jabonosa, mientras que las purpurinas requieren un detergente para quitarse

Aplica el código GWNJ8IAZ

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: