Lámpara Led Xiaomi 3Life Cat Reading con forma de gato, 3 modos de iluminación y recargable por sólo 16,16€.

! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Aliexpress

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Son muchas las firmas que colaboran habitualmente con Xiaomi, una de ella es 3Life una marca de la que ya os hemos traído otros productos al blog, y de la que hoy os presentamos su nueva lámpara LED, un modelo que podría considerarse un 2 en 1 ya que por un lado ejerce las funciones de una lámpara de escritorio y por otro una lámpara ambiental, y que además nos ofrece un diseño juvenil, original y divertido, además de un gran precio ya que ahora la encontramos rebajada por un precio de 16,16€, para ello tan sólo tendrás que añadirla al carrito y realizar el pedido a partir de las 9:00 del día 25 de noviembre dentro de la campaña Black Friday de Aliexpress y bajarás su precio de venta actual.

La lámpara Led Xiaomi 3Life Desklamp, es un modelo recargable que incorpora en su interior una batería interna con una capacidad de 1200mAh, una batería que es capaz de brindarnos una autonomía de hasta 3 horas con ambas lámparas encendidas. Con un diseño original y divertido ya que la zona superior de la lámpara simula ser la cabeza de un gato, un detalle que la convertirá en el modelo perfecto para todo tipo de habitaciones tanto de mayores como de pequeños.

Este modelo cuenta con una base redonda que nos brinda un apoyo firme y estable, lo que evitará que pueda moverse mientras la utilizamos, además de su cabeza de gato en la zona superior que se ilumina con tonos ambientales o aportando una mayor intensidad con tan sólo girar la cabeza del gato rotándola sobre sí misma hasta conseguir graduar la iluminación en la intensidad deseada, además de esta bombilla LED en la zona inferior se encuentra otra lámpara LED que nos permitirá activar la luz para que se vea hacía abajo lo que es perfecto para estudiar o emplearla para leer, o la zona de arriba que podremos emplear en modo ambiental o con mayor intensidad, para escoger entre una lámpara u otra tan sólo tendremos que seleccionar cual deseemos desde el interruptor situado en la base, pudiendo tener incluso ambos conectados si así lo queremos.

Este modelo cuenta también con un cuello flexible que nos permitirá enfocar la lámpara hacia donde mejor nos venga para conseguir el punto de iluminación que necesitemos según si vamos a estudiar, leer o a ambientar un espacio en concreto. Disponible en tres colores como son el azul, rosa o blanco, todos ellos ahora mismo rebajados y a la venta en Aliexpress, esta lámpara encajará en cualquier espacio, siendo muy fácil de transportar ya que apenas pesa 230 gramos y tiene unas dimensiones de 39,7 x 12,8 x 7,7 centímetros, en la parte trasera incorpora un puerto micro usb para la recarga de la batería, la cual podremos realizar conectándola directamente a la corriente o a través de una powerbank en apenas tiempo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: