Lánzate a la pista con el coche deportivo por radiocontrol, Xiaomi Barbarian Doll por sólo 32,21€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Aliexpress

 

La cantidad de artículos que podemos encontrar a la venta en las plataformas de Xiaomi tanto propios como de otras empresas no deja de crecer día a día, de hecho podemos encontrar productos para cubrir gran parte de nuestras necesidades así como para ayudarnos en el hogar y como parte de nuestro entretenimiento, hoy queremos hablaros de otro de sus productos, en esta ocasión, un producto diseñado para los más pequeños de la casa con el que disfrutarán horas jugando, se trata del Xiaomi Barbarian Doll, un pequeño coche deportivo a control remoto que no sólo los ayudará a disfrutar jugando sino que además será totalmente seguro para ellos y que ahora podremos conseguir por sólo 32,21€.

Cuando hablamos de la seguridad de este coche deportivo lo hacemos porque a contrario de otros modelos, este coche no se desmontará o romperá en pequeños trozos ante el más ligero golpe o caída como ocurre con otros vehículos de este estilo, de hecho este vehículo es realmente resistente por lo que soportará caídas, golpes e incluso si los pequeños les pasan por encima. Este vehículo deportivo está disponible en dos colores como son el rojo y el azul, y en ambos casos nos encontramos con un diseño totalmente deportivo, líneas limpias y un cuerpo aerodinámico en ABS resistente con unas dimensiones de 17,4×8,4×5,2 cm, algo que lo convierte en un vehículo muy fácil de llevar y transportar por manos pequeñas.

Este coche deportivo a control remoto mantiene los componentes electrónicos bien protegidos bajo su chasis de una sola pieza para evitar que queden a la vista, o puedan salir fácilmente al más ligero golpe, a contrario que otros modelos que funcionan mediante batería recargable este modelo funciona a pilas y sinceramente no son pocas pilas, ya que el coche precisa 7 pilas y el mando otras siete pilas, preferiblemente alcalinas o recargables para que el gasto sea menor al poder reutilizarlas tras cada descarga.

Al igual que su diseño está muy bien logrado y encantará a grandes y pequeños, su electrónica nos permitirá hacer virguerías a los mandos, ya que su cuerpo ligero y sus controles potentes le permitirán girar, modificar la velocidad tanto si están jugando en solitario o compitiendo con un amigo haciendo carreras, y por supuesto también podremos acoplarlos a una pista o circuito y darles caña, con las pilas cargadas este coche nos permite una autonomía de hasta 100 minutos lo que permite una buena sesión de juegos. Debemos mencionar que la distancia máxima para que el mando pueda controlar el vehículo es de unos 30 metros por lo que permitirá un buen control y una gran libertad de movimientos.

Con una gran resistencia y una cubierta protegida gracias a su recubrimiento UV que le ayuda a ser mucho más resistente al desgaste del color por el uso o el juego al aire libre, este pequeño coche cuenta con dos modos de acción, el modo libre para jugar en solitario o el modo dual que si bien lo hace circular algo más lento nos permitirá hacer carreras con amigos sin que los mandos interfieran entre sí o alteren nuestros movimientos, como es lógico la velocidad del vehículo se verá limitada en función del terreno donde lo hagamos circular. Al tratarse de un producto que sólo podemos adquirir de momento en tiendas de importación, o lo que es lo mismo que actualmente solo se vende en China, este coche a control remoto no incluye las pilas por lo que tendremos que comprarlas por separado para poder disfrutar de él, por otro lado debemos mencionar que tanto la versión en color rojo como en azul ahora mismo están rebajadas al mismo precio, por lo que podremos optar por cualquiera de los dos y ahorrarnos un 20% sobre su precio anterior de venta.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: