Lavadora Samsung 8kg. 1.400rpm. con motor sin escobillas (20 años de garantía), IA y AddWash por 399€. Antes 699,00€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En Carrefour están eliminado stock y puedes conseguir auténticas gangas como esta lavadora Samsung a mitad de precio.

¿Alguna vez descubre un calcetín en el fondo del cesto de la ropa sucia cuando ya ha puesto la lavadora? Te gustaría añadir suavizante extra a mitad del ciclo de aclarado para conseguir un agradable aroma? Con AddWash es posible añadir artículos durante el lavado sin tener que vaciar toda el agua del tambor.

La lavadora Samsung B WW80T554DTW de 8Kg de carga y 1.400 rpm. de velocidad de centrifugado utiliza sólo la energía que realmente necesita, reduciendo el consumo de energía y ayudando al medio ambiente gastando menos en la factura de la luz.

En lugar de depender de escobillas, suMotor Digital Inverter funciona con imanes que disminuyen la fricción, lo que conlleva una disminución del consumo de energía y una mayor eficiencia del motor. Tanto es así que tiene una garantía de 20 años (el motor, no todo el electrodoméstico)

El Digital Inverter garantiza excelentes resultados incluso en agua fría, y la Tecnología EcoBubble permite un lavado energéticamente eficiente a bajas temperaturas conservando el color y la textura. Según los estudios certificados VDE Alemania 2234000-2528-0034/175366-(A, B, C) conformes al protocolo IEC 60456:2010 y basados en un informe de rendimiento de laboratorio de Springboard Engineering con tiras de papel EMPA, los resultados son superiores al comparar los programas SuperEco 15ºC (WF80F5E5U4W,WF60F4E0W2W, WF70F5E0W4W) sin EcoBubble (WF0702WKU), teniendo en cuenta las condiciones ambientales y los modelos probados. El mismo informe también demostró que la tecnología EcoBubbl es más eficaz que una solución de detergente normal sin acción mecánica.

Las últimas lavadoras Samsung hacen que la colada sea más sencilla y eficiente. La lavadora recuerda tus preferencias, ofrece programas adecuados y muestra consejos útiles. También puedes seleccionar el ciclo de lavado ideal para cualquier carga con la app SmartThings.

Mediante la app SmartThings, podrás obtener guías y consejos útiles para resolver problemas. Además, podrás elegir el mejor ciclo de lavado para cualquier situación. Las lavadoras Samsung cuentan con una función avanzada que recuerda lo que haces a menudo, te sugiere programas y te ofrece información relevante. Con la app  tendrás acceso a consejos sobre programas, así como a ayuda para solucionar problemas. Además, seleccionar el tipo de lavado perfecto para cada ocasión es muy sencillo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN CARREFOUR

 

Esta lavadora es algo más antigua pero no hemos encontrado ninguna review sobre ella:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: