LG Nanocell 55″ 8K por 699,00€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Mediamarkt

 

El LG 8K NanoCell ofrece una serie de características impresionantes, como la tecnología UHD 8K NANOCELL Full Array UHD con hasta 240 luces LED para mejorar la precisión del color. También es compatible con varios formatos HDR como Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR Effect y HDR GiG para una experiencia cinematográfica inmersiva. Además, el televisor está equipado con AI Sound Pro y DOLBY ATMOS para un sonido envolvente de 360°. Funciona con el sistema operativo webOS 6.0 Premium, que es fácil de usar y cuenta con la certificación UL Cybersecurity para una mayor seguridad.

LG ThinQ® AI, Google Assistant, Alexa y Air Play 2 forman parte de las funciones de Inteligencia Artificial y asistencia por voz. El procesador inteligente 8K α9 Gen4 está equipado con AI Deep Learning, mayor mejora de color y contraste (33x33x33), 4X Noise Reduction, Auto Genre Picture Mode y AI 8K Upscaling. La conectividad se mejora con 4xHDMI 2.1, 3xUSB 2.0, WiFi (802.11ac), Bluetooth V5.0, RJ45 LAN más el Magic Remote incluido en el paquete.

Incluye calibración para unos colores reales según la luz ambiente y su precio en tiendas como Castro Electrónica es de 975,99€.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MEDIAMARKT

Recuerda que los precios en tienda física son más altos que en la versión online. Puedes recoger y devolver en tienda.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Mediamarkt.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: