Lijadora Einhell TH-OS 1016 por 19,95€ antes 29,15€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
VER chollo directamente EN AMAZON

 

Una tarea tan pesada como la del lijado se convierte en una labor fácil si contamos con una buena máquina como la TH-OS 1016 de Einhell, ya que además de sus buenas prestaciones, cuenta con un diseño ultra-compacto con mango ergonómico/antideslizante para adaptarse como un guante a nuestra mano permitiéndonos la máxima funcionalidad a la hora de lijar pequeñas superficies como cantos y esquinas, que por su ubicación nos costaría mucho trabajo y esfuerzo haciéndolo a mano.

Además, tiene un sistema de aspiración activo de polvo para poder adaptarle el correspondiente aspirador, de esta forma podremos trabajar en un área de trabajo limpia y despejada de las molestas virutas y el polvo. Si no queremos conectarle un aspirador podemos hacer uso de una bolsita que acompaña a la lijadora.

La TH-OS 1016 tiene un motor con 100W de potencia que le otorgan un buen rendimiento, por lo que tendremos que andar con ojo a la hora de presionar con ella para que no se nos vaya la mano y «comer» más de los necesario. Está equipada con un sistema de fijación por velcro para las lijas (se incluye una tipo P120 con la compra) que nos facilita el intercambio de estas en cuestión de segundos y que evita la formación de molestos pliegues al ubicarlas en su placa. En general, las opiniones de los clientes de Amazon sobre esta lijadora son bastante buenas, destacando su funcionalidad y rendimiento: se trata de una máquina económica pero con la calidad de Einhell.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: