¿Está la moda de los cupcake en crisis?, al parecer empieza a sucumbir bajo la llegada de estos pastelillos individuales muy populares entre los aficionados a la repostería y última tendencia del mercado americano de recetas dulces. Básicamente un cakepops o «sweets on sticks» y en español de toda la vida «dulce con palo» (demanda judicial de chupa chups ya!) es una masa a la que colocamos un palito y posteriormente decoramos. Dentro de las masas que podemos utilizar se encuentran el bizcocho desmigado, las galletas trituradas y la avena semi molida. El bizcocho es el que se lleva la palma, ya que nos permite aprovechar los trozos que se nos han quedado duros para realizar estos pasteles.
Gracias a esta máquina, tu y tu hija podréis hacer hasta 14 cakepops con total fiabilidad en tan solo cinco minutos gracias a sus placas antiadherentes y a su piloto luminoso que nos indicará cuando se ha alcanzado la temperatura ideal. También incluye 30 palitos para ponerse manos a la obra nada más la recibas.
Una maquina ideal para regalar a niños (y no tan niños) y que puedan crear por si mismos sus propios pasteles a la moda y organizar sus talleres de Cakepops para estimular su imaginación y pericia. Gracias a su originalidad, destacarán en cumpleaños, meriendas y sorprenderán a amigos y familiares.
Ahora puedes comprar tu máquina de Cakepops por 27,97€ gracias a su descuento en amazon del 46%, prácticamente la mitad de su antiguo precio.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.