Esta masilla acrílica blanca Fisher es una opción ideal para rellenar grietas, hacer reparaciones interiores y adherir distintos materiales entre sí. Es fácil de aplicar y se puede utilizar en superficies húmedas como hormigón, yeso, ladrillo, madera y cartón yeso. Además, esta masilla es pintable y lavable con agua, lo que la convierte en una gran elección para la decoración de interiores. También es muy adhesiva y fácil de alisar, creando un acabado profesional.
Para utilizarla, la masilla debe aplicarse con una pistola de silicona y alisarse con una espátula para asegurar la adherencia. La cantidad de masilla necesaria depende de la profundidad de la grieta. Una vez que la masilla está completamente seca, es impermeable y las herramientas se pueden limpiar fácilmente con agua. Con una capacidad de 300 ml, esta masilla es una gran elección para una amplia variedad de proyectos de reparación o decoración de interiores.
Es una opción excelente para cualquier trabajo de reparación, tanto dentro como fuera de casa. Es resistente a las variaciones de temperatura, así como a los altos niveles de humedad, y puede aplicarse incluso en superficies porosas con facilidad. El sellador monocomponente es perfecto para sellar y rellenar grietas y agujeros en paredes, y que también se puede pintar del color que elijas. Este producto está fabricado por la conocida marca Fischer y seguro que te proporciona los mejores resultados.
En Leroy Merlin cuesta 6,41€. Lo malo es que la compra mínima es de cuatro pero vale la pena la oferta.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.