Aunque lo primero que se nos viene a la cabeza cada vez que vemos un monitor con panel curvo son los videojuegos, lo cierto es que también están indicados para trabajar ya que este formato panorámico curvo es ideal para la multitarea. El Mi curved gaming monitor tiene un panel fabricado por Samsung 1500R de 34 pulgadas capaz de cubrir el campo de visión de nuestros ojos, ofrece un nivel de resolución WQHD 3.440 x 1.440 píxeles con un brillo de 300 nits y una tasa de refresco de 144Hz, incluye soporte para AMD Freesync.
El panel se puede regular tanto en altura como en rotación para ajustarlo de la forma que nos resulte más cómoda, también es compatible con sistemas de anclaje VESA 100 si prefieres prescindir de su soporte. Sus finos bordes ayudan a que nuestra atención se centre directamente en la pantalla y también es destacable el sistema diseñado por Xiaomi para ocultar los cables de nuestra vista: tiene una cubierta magnética que nos permite guardarlos. En conectividad nos encontramos con puerto DisplayPort 2 así como otros dos HDMI, como muchos monitores, no tiene altavoces integrados pero dispondremos de una entrada para jack de 3.5 milímetros que nos facilita la conexión a todo tipo de sistemas de amplificación.
Aplica el cupón descuento D11ES35 para rebajar su precio al tramitar el pedido.
HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESSSi no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.