Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Mini altavoz TWS Tronsmart T7 mini, 15W RMS, BT 5.3, IPX7, micro con asistente de voz, 2500mAh por 24,49€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Para su tamaño, el Tronsmart T7 es un modelo de altavoz bluetooth que ofrece una buena calidad de audio y una correcta potencia. También se aprecia una buena construcción a simple vista y de hecho, cuenta con nivel de protección IPX7 al agua lo que le permite soportar permanecer sumergido en el agua a una profundidad de un metro durante media hora. Otro aspecto referente a su estética es el anillo led RGB situado en su parte superior.

Aunque como decíamos, se trata de un modelo de mini altavoz bluetooth versión 5.3, también cuenta con entrada auxiliar para otros dispositivos reproductores que carezcan de conectividad inalámbrica; de la misma forma integra una ranura para tarjet microSD para la reproducción directa de los archivos almacenados en ella. Como muchos otros altavoces bluetooth es TWS, por lo tanto podremos emparejar una segunda unidad en caso de que la tengamos o la queramos comprar para conseguir un sonido estéreo más logrado y potente. Su micro nos permite la atención de llamadas así como la activación del asistente de voz de nuestro smartphone.

Hablando de potencia, el Tronsmart T7 ofrece 15W de salida para su driver acompañado por un radiador pasivo en la parte posterior. En general, las frecuencias tienen una buena nitidez y calidad; también dispone de las tecnologías A2DP, AVRC, HFP, HSP y el códec SBC. En cuanto a autonomía, el Tronsmart T7 integra una batería de 2500mAh capaz de ofrecer 18 horas  de música a medio volumen medio sin la luz led. Si encendemos el led la autonomía baja 8 horas.

Todo ello aplicando el cupón de bienvenida del 30%. Sólo tienes que registrarte (o iniciar sesión si la has hecho).

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

o si lo prefieres, por 28,03€ en Aliexpress aplicando los cupones del vendedor.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: