Mini aparato impermeable de masaje vibratorio Beurer MG-17 por 13 euros.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

¿Cuantas veces llegamos a casa con los hombros cargados o la base de nuestro cuello endolorida?. No cabe duda que las prisas y las preocupaciones del día a día nos pasan factura al acabar nuestra jornada laboral, momento en que se manifiestan más intensamente. La musculatura de estas zonas del cuerpo es propensa a contraerse  en un estado de alerta idéntico al del instinto natural de defensa, pero cuando estos músculos permanecen durante mucho tiempo en tensión les cuesta volver a su estado normal de relajación. Un buen masaje sería un remedio excelente, pero en muchas ocasiones no contamos con quien nos lo de.

Ni falta que nos hace si contamos con un buen aparato masajeador como este modelo MG-17 de la casa Beurer, está diseñado y pensado para que podamos hacer uso de el de forma autónoma en cualquier momento, ya que tiene unas dimensiones moderadas que se adaptan con facilidad a la mano para que su manejo sea cómodo y eficaz. De esta forma no tendremos dificultad en tratar zonas como el cuello olla zona alta de la espalda. Además, este practico masajeador se puede usar en otras partes de nuestro cuerpo como piernas y brazos para gracias a su acción, favorecer un correcto riego sanguíneo (especialmente si padecemos de piernas cansadas) o aplicar con mayor eficacia cremas reductoras de grasa. El Mg-17 dispone de 12 botones que nos permiten la selección de diversas técnicas de masaje mediante suaves y seguras ondas: golpeteo, fricciones, amasamiento etc. Cuenta con un cabezal exfoliante de dos caras (lufa y algodón) para que su contacto con la piel sea suave, además al ser impermeable le podemos dar uso en la ducha o en un relajante baño para intensificar sus efectos.

Puedes ver este ste masajeador Beurer MG-17 por 22,6€ en Worten,

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: