La clara ventaja que tiene un portátil sobre un ordenador de sobremesa, al margen de determinados detalles técnicos, es la facilidad de transporte. Tanto podemos usarlos sobre un escritorio como sobre nuestro regazo, y esto hace que más de una ocasión nos pongamos a trabajar en zonas donde podemos estirarnos y repantingarnos a gusto.
Pero si ya ha oscurecido y la luz de nuestra habitación (o salón, ya que estos días buscamos refugio bajo los aires acondicionados) es más bien de tipo ambiental va a resultar insuficiente para poder teclear con comodidad. La luz de la pantalla de nuestro portátil se muestra insuficiente, ya que esta se orienta hacia nuestra cara y no llega a iluminar el teclado.
Tampoco queremos conectarle al ordenador un pedazo lámpara por el USB, ya que puede resultar molesto, pero si contamos con una pequeñita como esta que os traemos hoy la cosa cambia, ya que apenas ocupa espacio y se puede orientar en la posición que más nos convenga gracias a su cuerpo flexible. Dado que la conectaremos por puerto USB, nuestro ordenador deberá disponer de al menos de uno libre. Las bombillas LED nos aseguran un bajo consumo de la batería del portátil.
También puedes conectarla directamente a una batería externa, tal vez de esta forma te resulte útil como una pequeña lámpara, pero no podemos aseguraros que la luz que emita pueda resultaros sufiente para lo que estéis haciendo. Para la iluminación de un teclado con poquita luz será suficiente, además la cercanía a este favorecerá una amplia visión.
Aplica el código MYLO6BBH válido hasta el día 28.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.