Resulta sorprendente que en un tamaño tan compacto tengamos un ordenador como éste que hace ocho años estaría considerado como top y ocuparía un volumen en PC de sobremesa más que considerable y un peso de casi 10 kilos. El Mini PCNiPoGi equipado con Windows 11 Pro lleva un procesador Intel Celeron J4125 con una frecuencia base es de 2,00 GHz y hasta 2,70 GHz con el que podrás jugar, ver películas o navegar y sólo necesitarás un televisor o un monitor para disfrutar de él al máximo.
Esta mini computadora está equipada con 8GB de DDR4 y 128 GB de ROM, RAM más que suficiente para ejecutar y guardar más archivos y películas y bastante capacidad para el sistema operativo y todas las aplicaciones básicas que sueles utilizar ya sean de entretenimiento o estudios. También se puede expandir mediante un HDD / SSD SATA de 2.5 pulgadas o un SSD NVME M.2.
Admite también pantallas dobles o incluso triples de hasta 4K UHD ya que dispone de dos puertos HDMI y un puerto VGA así como 3 puertos USB. En todo caso por sus características siempre será mejor conectarlo mediante los puertos HDMI aunque si tenemos un viejo monitor podemos desempolvarlo y usarlo con este mini PC. Es así mismo compatible con WIFI de banda dual 2.4 y 5GHz y también dispone de puerto Gigabit Ethernet. Lleva también un soporte de pared para colgarla detrás del monitor ahorrando así espacio en el escritorio y convirtiéndolo en un All in One. Es compatible también con Wake-On-LAN, PXE-Start, RTC-Wake y Auto Power On.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.