Mini plancha de vapor vertical, 1600W, 320ml por 27,99€ antes 39,99€.

12345 (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Cuando preparamos la maleta para disfrutar de las vacaciones, o tienes una reunión programada de trabajo en otra ciudad por mucho que te esfuerces en ordenar y colocar la ropa en la maleta para evitar que se arrugue y llegue en el mejor estado posible, al final al deshacer la maleta siempre termina saliendo la ropa arrugada;  sabemos lo molesto que es tener que pedir una plancha en el hotel, salir a comprar una de urgencia para un momento de uso y luego tener que cargar con ella, o gastar un dinero con el que no contábamos en servicios de tintorerías.

Hoy os presentamos la solución ante estos problemas, lucha contra las arrugas de forma cómoda y rápida gracias a la nueva mini plancha de viaje con una potencia de 1600W. Compacta y fácil de utilizar, la plancha es capaz de proporcionar vapor continuo que suaviza el tejido, enderezando la ropa y eliminando las arrugas. Puede utilizarse con cualquier tipo de ropa como camisas, blusas, pantalones, chaquetas, vestidos.

Conecta la plancha, llena el depósito de agua desmontable con capacidad para 3200 mililitros y en segundos estará caliente y lista para planchar de forma mucho más segura y sencilla que utilizando una plancha convencional ya que eliminas el riesgo de quemaduras accidentales. Con unas dimensiones moderadas podrás llevar la plancha contigo en todos tus viajes.Plancha de forma vertical todas tus prendas antes de una reunión o una fiesta, directamente desde la percha, no es necesaria tabla, ni superficies lisas, su potencia de 1600W es más que suficiente para eliminar hasta las arrugas más resistentes, siempre impecable en cualquier momento y lugar.

Si estás buscando una plancha portátil para llevarte a tus vacaciones o reuniones de trabajo y poder dar ese último toque a la ropa que inevitablemente termina arrugada después de un largo trayecto, sin duda la plancha que hoy te traemos te será de gran ayuda.

Aplica el código TIA2OLI9 válido hasta final de mes o agotar unidades en oferta. Si caducara también se encuentra aquí al mismo precio.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

5 Comentarios

  1. javier. dice:

    Ayer mismo lunes 9 el codigo ya no funcionaba.Este codigo solo duraba 1 dia?

  2. Javier dice:

    Gracias, hoy he utilizado el cupon.
    Ayer precisamente compre una plancha de viaje precio flash, pero con vuestro codigo tiene mejor precio.Devolvere la comprada ayer.Gracias de nuevo.

  3. Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

    Gracias a ti Javier. Bueno lo malo de los códigos es que algunas veces caducan o se anulan al poco de publicarse, otros duran todo un mes…muchas veces actualizamos los códigos según nos los ofrecen los vendedores y en algunas ocasiones, el precio es más bajo que el último publicado (y a lo mejor fue hace una semana). En esas ocasiones, no puedes más que pensar en lo seguidores del blog que compraron ese producto con anterioridad y ahora ven que lo podrían haber comprado un poco más barato y claro, da un poco de rabia pero no podemos hacer nada al respecto salvo actualizarlos.

    ¡Muchas gracias por seguirnos, un saludo!

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Gracias aunque están al mismo precio. Lo bueno de tu enlace es que no hay que introducir cupón. Un saludo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: