Batería inalámbrica MagSafe 20.000mAh 22,5W por 13,22€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Aliexpress

 

Las baterías de nuestros móviles tienen una autonomía limitada que conocemos de sobra ya que usamos el smartphone muchas veces a lo largo del día, así pues sabemos cuánto nos va a durar aproximadamente y organizar los ciclos de carga en consecuencia. Pero hay veces en las que por diversas circunstancias no disponemos un punto luz de luz cerca para poner el smartphone a cargar y es ahí donde las powerbanks juegan un importante papel. Deberíamos tener a mano una powerbank. Da igual si permanece tiempo sin darle uso porque la cuestión es que cuando la necesitemos la vamos a echar en falta. Hay muchas, pero algunas cuentan con funciones interesantes.

Es el caso de esta batería compatible con la carga inalámbrica y magnética MagSafe de los dispositivos Apple. 

Como es habitual en los modelos de cargadores la batería cuenta con una serie de fuertes imanes que mantienen al iPhone bien sujeto gracias a los 1000g de fuerza magnética, una vez acoplada, empieza a realizar la transferencia de energía. La batería tiene una capacidad de nada menos que 20.000mAh, con lo que podrás cargarlo completamente 4 veces, no está nada mal para una powerbank que tiene unas moderadas dimensiones. Esto la hace muy portable y además integra un pie que nos permite mantener el conjunto en pie y estable de forma que mientras el móvil carga podemos usarlo como si de un soporte se tratase.
También se incluye con su compra el cable USB tipo C para conectarlo a su puerto bidireccional de 22,5W así que tanto se puede usar para recargar la powerbank como para cargar otros dispositivos por cable.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: