El reproductor mp3 Swimming Mini de Arena, marca especializada en todo tipo de accesorios para la práctica de deportes acuáticos, está especialmente diseñado para acompañarte en tus largos en la piscina, el tiempo de ocio en la playa o incluso de relax en la bañera.
Con un tamaño superreducido (4 x 4 x 2 cm y un peso de sólo 18 gramos) y un diseño deportivo, este reproductor con una memoria interna de almacenamiento de 4GB es sumergible hasta 3 metros de profundidad y sus materiales cuentan con una proteción extra al cloro y la sal del agua marina, además no tendrás que preocuparte por si por accidente se soltara, algo díficil porque en la parte trasera lleva una pinza para sujetarlo en el gorro o las gafas, porque este dispositivo está especialmente diseñado para flotar en el agua.
El mini mp3 de Arena incorpora unos auriculares ergonómicos intra-auriculares estancos y unos tapones intercambiables que garantizan una excelente sujeción incluso con la cabeza bajo el agua; y una batería de litio integrada que garantiza 15 horas de música mientras practicas tu deporte favorito.
El paquete incluye además del reproductor, los auriculares, una guía de uso, un estuche de nylon, un cable USB, un cable de extensión para audio, y tapones intercambiables.
Una magnífica oportunidad para ponerle música a tus horas en el agua, porque en estos momentos este reproductor se encuentra a su precio mínimo histórico: tan sólo 59,95€ con el envío incluído, todo un chollo teniendo en cuenta que lo hemos llegado a ver en tiendas por bastante más de 100€.
Gráfica aproximada de evolución de precios:
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.