Llaman a la puerta. ¿Quién será a estas horas intempestivas? no esperamos visitas, pero siempre puede ser un familiar o un vecino que precisa nuestra ayuda y nos tiene que informar de algo…en definitiva que hay que levantarse del sofá o dejar las ocupaciones que nos mantienen ocupados para ver quien llama.
Las mirillas digitales son una buena opción de compra porque nos evitan entre otras molestias, pegar la cara a la puerta o que la luz por su agujerito nos delate ya que incorporan una pantalla donde podremos ver claramente quien llama a la puerta.
La mirilla electrónica que os traemos hoy cuenta con una pantalla LCD de 2,8 pulgadas con 320 x 240 píxeles de resolución que nos permite ver claramente quien está al otro lado en un ángulo de 90 grados de forma que si vemos cualquier movimiento sospechoso o acciones maliciosas en la puerta de nuestra casa por parte de posibles delincuentes o vecinos rencorosos que, por ejemplo, tengan por costumbre robarnos el felpudo al más puro estilo Antonio Recio, podamos tomar una foto del delator momento apretando el correspondiente botón; las imagenes obtenidas quedan almacenadas en almacenamiento cíclico incorporado. Ten en cuanta que el agujero de la puerta tiene que tener un diámetro comprendido entre 14/22 mm y el grosor de la puerta no debe exceder los 120mm (mínimo 35mm).Y todo por 32,99€ porque gracias al código DB4Z2HCA ahora la puedes comprar a mitad de precio ya que en Amazon cuesta 65,98€. El código es válido hasta el día 19.
Gráfica aproximada de evolución de precios:
