Por diseño, prestaciones y precio, el Lenovo Q24i-1 L es un monitor a tener en cuenta ya que pese a estar orientado al gaming, la verdad es que luce tan elegantemente encima del escritorio que parece más recomendable para labores de ofimática.
Tiene un diseño metálico que destaca a simple vista. Su panel IPS con resolución FHD y 23,8 pulgadas de diagonal con marcos NearEdgeless ofrece unas imágenes nítidas desde cualquier ángulo hasta un margen de 178 grados gracias a la tecnología in-Plane Switching a la que también hay que sumar las Low Blue Light, Rheinland Eye Comfort y Eyesafe Display que, como ya imaginarás, tienen por función evitar la fatiga visual que se produce tras horas frente a la pantalla.
Dicho panel cuenta con un amplio soporte biselado que nos puede servir como ubicación para el teclado cuando no le damos uso. El soporte está unido al panel por un tubo, también metálico, que en su contacto posterior con el monitor permite la inclinación de este. El Lenovo Q24i-1 L también es compatible con AMD FreeSync, de forma que realiza una sincronización adaptativa para evitar la superposición de imágenes al renderizar en pantalla. Al contrario que otros monitores, viene con una pareja de drivers de 3W de forma que en principio, no es imprescindible contar con un sistema de amplificación de audio externo. En conexiones, encontraremos puerto HDMI y VGA.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.