El embarazo es un momento muy especial en la vida de toda mujer, no obstante, no está exento de nervios y preocupaciones entre las visitas periódicas de control al ginecólogo. Algunas mujeres tardan en sentir al bebé y esto les causa un stress innecesario hasta que el medico les confirma que todo va bien. Actualmente, podemos adquirir pequeños monitores ultrasónicos dotados de auriculares o altavoces que nos va a permitir escuchar el latido del corazón del pequeño o como se mueve. Dado que el corazón del feto late muy deprisa (de 120 a 160 latidos por minuto) no debemos preocuparnos por su velocidad. El movimiento de piernas o manos se escucha como una fluctuación de agua debido a la agitación y ondulación del líquido amniótico, y pequeños efectos como el hipo, se pueden apreciar como 2 pequeños toques de tambor.
Aunque este tipo de aparatos no son necesarios para el seguimiento del bebé, si es cierto que ayuda a tranquilizar a las futuras mamás que por diversas razones, les cuesta sentir la actividad del pequeño en su interior. También resulta reconfortante poder escuchar con detalle al bebé y sirve para reforzar el vínculo afectivo en madre e hijo. A partir de las 12 semanas de embarazo ya se puede usar uno de estos aparatos, si bien es cierto que en la décima ya se puede oír con claridad al bebé. Por supuesto, su uso no produce ninguna molestia ni afectará la salud del pequeño.
Este monitor ultrasónico Baby Heartbeat es ideal para compartir esos momentos de intimidad con tu futuro hijo, ya que podemos tanto escucharlo en privado mediante sus auriculares o bien conectándolo a un altavoz mediante sus 2 salidas jack 3,5 milímetros que permitirá al resto de familiares y amigos poder oírlo con total claridad. Esta salida de audio también nos da la posibilidad de grabarlo en un dispositivo externo y de esta forma, conservar un bonito recuerdo de esta etapa tan importante y única. Aunque con la compra del monitor no se incluye el gel conductor cualquiera que compres te puede servir, incluso una crema hidratante fluida te puede venir bien para salir del paso.
Este monitor Ultrasónico Baby Heartbeat tenía un coste en Amazon de 48,99€ pero gracias a su descuento del 34% lo puedes adquirir por 32,99€.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.