4 Paquetes de toallitas Dodot de 64 toallitas (256 toallitas) por 4,81 euros.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Miravia

 

Ahora podrás llevarte un pack con nada menos que 256 toallitas por apenas 4,81€. Y además hacerlo con la garantía de que estás invirtiendo en un producto de calidad, de hecho hablamos de las toallitas Dodot de toda la vida, del que ahora recibirás nada menos que 4 envases con 64 toallitas cada uno de ellos, o lo que es lo mismo las 256 toallitas que os adelantábamos.

El precio en tiendas o en Amazon este mismo lote nos costaría 5,85€ este tipo de toallitas son imprescindibles en el bolso o la mochila de todo bebé y niño, ya sea para limpiarse las manos en un momento dado como para realizar un cambio de pañal fuera de casa.

Estas toallitas de Dodot han sido diseñadas pensando en las necesidades de los bebés y la comodidad de los padres, gracias a su exclusiva textura con ondas deslizantes, son capaces de limpiar más en profundidad, al mismo tiempo que hidratan la piel del bebé en cada pasada, sin dejar residuos, su exclusiva loción ofrece la hidratación adecuada para la delicada piel del bebé y ayuda a recuperar su pH natural de manera instantánea.

Su refrescante fragancia, su textura y su resistencia, ayudan a que cada cambio de pañal sea una experiencia agradable para todos, podremos llevarlas para limpiar y refrescar las manos de bebés y niños de todas las edades, así como las de los adultos.  Las toallitas Dodot están hechas con fibras de origen vegetal, lo que las convierte en una opción amigable con el medio ambiente. Han sido testadas dermatológicamente y no contienen fenoxietanol, parabenos ni alcohol, lo que las hace seguras para la piel delicada del bebé.

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: