Monociclo eléctrico Inmotion V12HT, pantalla táctil, autobalance, motor 100V, 1750wh, 2800W por 559,99€ antes 1863€..

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Aliexpress

 

El monociclo eléctrico Inmotion V12HT es una máquina feroz, equipada con un potente motor de 2.800 W y 188 Nm de par motor, que lo hacen capaz de afrontar con facilidad incluso los terrenos más difíciles a 45°. Pero lo que diferencia a este modelo del resto es el salpicadero mejorado para el conductor, con un diseño optimizado de la placa de circuito impreso para una mayor durabilidad y una potencia máxima del 23%. Esto hace que la conducción sin escape sea suave y fiable. Además, la manejabilidad general del V12HT es tremenda, lo que lo convierte en una gran elección para quienes buscan un monociclo eléctrico fiable y potente. Con su rendimiento superior y su intuitivo salpicadero, seguro que el V12HT satisfará incluso a los ciclistas más exigentes. Para mejorar aún más el rendimiento del VI2HT, está equipado con una batería de 1.750 Wh de capacidad que puede durar hasta 96 millas con una sola carga. Esto es posible gracias a nuestro avanzado sistema inteligente de gestión de la batería (BMS), que analiza y calcula el estado de cada célula de la batería situada en el dispositivo. Si el sistema detecta algún fallo, avisará al ciclista mediante nuestra innovadora función de advertencia de fallo de la batería. Además, el monociclo eléctrico tiene la clasificación IPX5 de resistencia al agua, lo que proporciona una protección avanzada contra las inclemencias del tiempo. Para mayor comodidad, el VI2HT también está equipado con faros delanteros y traseros de visión nocturna superior, que son de dos a tres veces más brillantes que los vehículos electrónicos estándar del sector. Esto permite a los motoristas viajar de noche con mayor visibilidad y seguridad. Con todas estas características, la VI2HT es la compañera perfecta para tus desplazamientos diarios o tus aventuras de fin de semana. Estas luces elegantes y estilizadas se han fabricado cuidadosamente con un ángulo de haz más amplio para favorecer una iluminación más prolongada y mejorar la visibilidad en condiciones meteorológicas adversas o durante la noche. Esta característica es especialmente útil cuando exploras con VI2HT, ya que puede resultar difícil orientarse cuando está oscuro o el tiempo no es el ideal. Para facilitar la superación de obstáculos como escaleras, bordillos y otros, hemos incluido un botón Antigiro cerca del manillar. Esto ayuda a eliminar el movimiento de las ruedas a la vez que te permite mantener el e-uniciclo en marcha.

Además, el VI2HT también ofrece una función exclusiva de Modo Dividido. Esto te permite crear configuraciones personalizadas para el dispositivo y te da el poder de adaptarlo a tus necesidades y preferencias exactas. El Modo Dividido es una función increíblemente útil que puedes utilizar para maximizar tu experiencia de exploración y asegurarte de que tu dispositivo se adapta perfectamente a tus necesidades.

Con esto, puedes crear configuraciones que reflejen tu estado de ánimo, copiar a un amigo o elegir la tuya propia; las posibilidades de disfrute son infinitas. Toma el control total de tu conducción con la construcción completa de este monociclo eléctrico que ha sido cuidadosamente optimizado para ofrecer la mejor resistencia y satisfacción al usuario. Permite una respuesta de aceleración rápida y suave sin esfuerzo. La adaptabilidad a usuarios y entornos individuales ha desempeñado un papel esencial durante el proceso de desarrollo. Por eso hemos creado pedales adaptables que pueden ajustarse a un estilo de conducción concreto. Además, el neumático todoterreno de 16 pulgadas que viene equipado con el e-uniciclo puede conquistar cualquier entorno, ya sea un circuito de carreras, un lugar urbano o fuera de la carretera. Con su avanzada tecnología, el monociclo eléctrico proporciona una conducción segura, agradable y cómoda que puede adaptarse a tus necesidades. Con el monociclo eléctrico, puedes explorar tu entorno con facilidad y hacer de cada viaje una aventura.

Nuestro e-monociclo V12HT está diseñado con características revolucionarias, como una avanzada pantalla táctil LCD inteligente, que lo diferencian de otros modelos. Además, la avanzada banda de rodadura está diseñada para ofrecer una seguridad y un disfrute óptimos, sea cual sea el terreno. Esta banda de rodadura puede soportar una gran variedad de superficies, desde hierba mojada hasta barro y asfalto, lo que la convierte en una gran elección para las aventuras al aire libre. Para mejorar aún más su durabilidad, un diseño de doble parachoques ofrece protección adicional al chasis. El e-uniciclo también dispone de un asa compacta para el carro, con capas de material antideslizante y arcos que se adaptan perfectamente a la palma de la mano. Esta característica ayuda a reducir la fatiga y hace que transportar el e-ciclo sea pan comido. Con el V12HT, puedes estar seguro de que estás adquiriendo el e-ciclo de mayor calidad del mercado.

Nuestro e-uniciclo V12HT está diseñado pensando en el usuario; por eso se han incluido diversas opciones de personalización para ofrecer a los usuarios una experiencia personalizada. Con nuestra aplicación móvil INMOTION, los usuarios pueden ajustar la velocidad, el tiempo, el nivel de batería, el kilometraje perdido y mucho más para adaptar el e-ciclo a sus necesidades. Además, hemos incluido dos brillantes anillos de luces LED RGB a ambos lados del e-ciclo, para que los usuarios puedan personalizar su paseo según sus preferencias personales.Pero, ¿por qué detenernos aquí? Para que la experiencia sea aún mejor, se han añadido cuatro altavoces integrados de alta calidad para que los usuarios puedan moverse con música. Esto significa que los usuarios pueden reproducir sus canciones favoritas mientras se desplazan, haciendo que la experiencia sea aún más agradable. Con estas características, estamos seguros de que nuestro e-ciclo V12HT te proporcionará la mejor experiencia de usuario posible.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: