Mopa de limpieza a vapor Vileda Steam por 39,00€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

chollo vileda 3Esta mopa de la casa Vileda nos permite la limpieza del suelo de nuestro hogar ya sea de parket, terrazo o moqueta pero también no ayuda a su desinfección, ya que funciona a vapor lo que permite eliminar hasta el 99% de las bacterias que pueden haber en el suelo, además no necesitaremos usar ningún tipo de producto químico, el vapor será más que suficiente para obtener unos excelentes resultados.

chollo vileda 2Esta mopa a vapor nos puede resultar muy útil si tenemos mascotas en casa o niños pequeños que ya empiezan a gatear por el suelo, ya que nos aseguramos una limpieza higiénica tanto por la acción del vapor como por la efectividad de su gamuza 100% microfibras capaz de recoger todo tipo de polvo, pelos etc. También dispone de accesorio especial para la limpieza a fondo de las alfombras (un auténtico nido de acaros y bichos varios) este accesorio permite que la mopa se deslice sobre la alfombra con suavidad. Gracias a su cabezal con forma triangular pivotante podremos acceder con facilidad a rincones y esquinas.chollo vileda 4

Cuenta con un depósito del 400 mililitros en el que verteremos el agua a usar, esta tardará tan solo 15 segundos en estar lista para su uso a vapor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

https://www.youtube.com/watch?v=70E5jb4tkko

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: