Como cada año la Caja Roja de Nestlé llega para endulzarnos el día de la madre y alegrarnos estas fiestas de reuniones familiares y reencuentros, a veces no demasiado esperados.
Nada menos que 400 gramos (44 bombones) en once variedades distinta con los que deleitarse mientras se derriten la boca. En el surtido encontraremos los típicos corazones de chocolate con leche así como los bombones de café o los de chocolate blanco o chocolate negro entre otros muchos.
El diseño de la caja es todo un clásico y este estuche de Navidad es de mis favoritos con esas líneas minimalistas y tan fácilmente reconocibles y esa tonalidad roja tan característica que sólo podemos asociarla a la Navidad y también a Nestlé.
Ahora puedes conseguir esta caja de 800 gramos. por un gran precio (ya os advierto que seguramente no lo encontréis ya que las unidades disponibles vuelan).
Hazte con un clásico de todas las Navidades a un precio de lo más comedido e invita a toda tu familia ya que los bombones son para comerlos en compañía pues de esa forma no engordan.
Deberás comprar dos unidades e introducir el cupón DTONESTLE
HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EL CORTE INGLÉSTambién puedes ver aquí otros chollos de El Corte Inglés.