Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Nestlé Caja Roja Bombones De Chocolate 400 gramos por sólo 5,87€ cada una comprando dos.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Como cada año la Caja Roja de Nestlé llega para endulzarnos la Navidad y alegrarnos estas fiestas de reuniones familiares y reencuentros, a veces no demasiado esperados.

Nada menos que 400 gramos (44 bombones) en once variedades distinta con los que deleitarse mientras se derriten la boca. En el surtido encontraremos los típicos corazones de chocolate con leche así como los bombones de café o los de chocolate blanco o chocolate negro entre otros muchos.

El diseño de la caja es todo un clásico y este estuche de Navidad es de mis favoritos con esas líneas minimalistas y tan fácilmente reconocibles y esa tonalidad roja tan característica que sólo podemos asociarla a la Navidad y también a Nestlé.

Ahora puedes conseguir esta caja de 800 gramos. por un gran precio  (ya os advierto que seguramente no lo encontréis ya que las unidades disponibles vuelan).

Hazte con un clásico de todas las Navidades a un precio de lo más comedido e invita a toda tu familia ya que los bombones son para comerlos en compañía pues de esa forma no engordan.

Deberás comprar dos unidades e introducir el cupón NESTLEDTO

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EL CORTE INGLÉS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: