Nintendo Switch OLED The Legend of Zelda Tears Of The Kingdom Edición Limitada por 267,00€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Ver chollo directamente en Miravia

 

La Nintendo Switch OLED Edición Especial The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Edition es un tesoro para los fanáticos de la serie. Con un diseño inspirado en el juego, incluye el emblemático logo Hylian Crest de Zelda en la parte frontal, mientras que un cautivador patrón de Hyrule adorna la parte posterior del sistema.

Sumérgete en la experiencia con los mandos Joy-Con decorados en los clásicos colores verde y dorado de la serie Legend of Zelda, junto con símbolos del nuevo juego. La pantalla OLED de 7 pulgadas ofrece colores intensos y un alto contraste, proporcionando una experiencia de juego portátil y de sobremesa enriquecedora.

Además, la nueva base incluida cuenta con un puerto LAN por cable para una conexión a internet más estable en el modo televisor. Con 64 GB de almacenamiento interno, puedes descargar tus juegos favoritos y disfrutarlos donde y cuando quieras, ampliando el espacio disponible con una tarjeta microSD compatible.

Se adapta a cualquier situación con sus tres modos de juego: televisor, sobremesa y portátil. Ya sea compitiendo a gran velocidad o enfrentándote a enemigos temibles, la Switch te permite jugar donde, cuando y con quien quieras, ofreciendo una experiencia de juego única y versátil.

Infórmate de los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: