Xbox Series S 512 GB + Xbox Game Pass Ultimate 3 meses por 269,00€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Ver chollo directamente en Mediamarkt

 

La nueva Xbox Series S no incorpora unidad óptica de lectura resultando así completamente digital, por lo que se ha reducido su tamaño considerablemente, y nada más encenderla comenzarás con una biblioteca instantánea de más de 100 juegos de alta calidad, incluyendo todos los nuevos títulos de Xbox Game Studios mediante la suscripción a Xpass Game Pass Ultimate. En unos segundos podrás pasar de un juego a otro.

Los tiempos de carga se han reducido gracias a la ultra velocidad de su disco duro SSD y las características gráficas al fin han superado las Full HD con un rendimiento ultra mejorado.

Las especificaciones de la Xbox Series S revelan un impresionante conjunto de características técnicas. Con un procesador CPU Zen 2 personalizado de 8 núcleos que alcanza hasta 3,6 GHz, junto con una GPU de 4 TERAFLOPS y 20 CU a 1,565 GHz, garantiza un rendimiento excepcional para una experiencia de juego fluida y envolvente. Además, su memoria de 10 GB GDDR6 y almacenamiento SSD NVME personalizado de 512 GB ofrecen una rápida velocidad de carga y capacidad para manejar juegos exigentes. Con una resolución de juego de 1440p y la capacidad de alcanzar hasta 120 FPS, combinado con características HDMI como el Modo Automático de Baja Latencia y AMD FreeSync, la Xbox Series S promete una experiencia visual de alta calidad. En términos de audio, admite L-PCM hasta 7.1, Dolby Digital 5.1, DTS 5.1 y Dolby TrueHD con Atmos, asegurando una experiencia de sonido inmersiva. Con puertos HDMI, USB y una conectividad inalámbrica avanzada, incluida una banda dual de 802.11ac, junto con accesorios de radio dedicados, la Xbox Series S ofrece una amplia gama de opciones de conectividad para satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MEDIAMARKT

Recuerda que los precios en tienda física son más altos que en la versión online. Puedes recoger y devolver en tienda.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Mediamarkt.

 

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: