Xiaomi Mi Band 8 Pro, pantalla Amoled 1,74”, frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, NFC, autonomía de 14 días por sólo 43,56€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Xiaomi ha anunciado oficialmente la versión Pro de su último rastreador de actividad inteligente: la Xiaomi Smart Band 8 Pro, la sucesora natural de la Xiaomi Smart Band 7 Pro, y la versión Premium de la Smart Band 8, hoy os hablamos de ella en el blog puesto que termina de lanzarse a la venta en plataformas como Aliexpress, y como es habitual estará disponible en dos versiones la versión china y la global, aunque es la opción con china la que ahora encontramos a la venta.

La nueva Xiaomi Smart Band 8 Pro, cuenta con algunas similitudes con respecto a su antecesora, especialmente en cuanto a su acabado y diseño, así como las funciones que integra para monitorizar toda nuestra actividad física y realizar un seguimiento de nuestro estado de salud. A simple vista, se ve que la Smart Band 8 Pro integra una pantalla de mayor tamaño que la anterior versión, esta nueva versión cuenta con una pantalla OLED de 1,74 pulgadas con una frecuencia de actualización de 60 Hz, una densidad de 366 píxeles por pulgada y es capaz de reproducir hasta 16,7 millones de colores con 600 nits de brillo. Se ha reducido el tamaño de los bordes que rodean el panel, y la pantalla ocupa ahora el 73% de la parte frontal de la pulsera, por lo que nos ofrece una visión de mayor tamaño y mejor resolución.

Esta pantalla está rodeada por un cuerpo con un acabado metálico brillante y al igual que la Mi Band 8, tendremos disponibles una gran variedad de correas intercambiables tanto de silicona como de cuero, nylon o metal para personalizar nuestro nuevo dispositivo, de hecho la banda es ligera, pesa sólo 22,5 gramos y tiene un núcleo delgado de 9,9 mm. Xiaomi también ha mejorado el software de la pulsera, añadiendo nuevas funciones útiles, como widgets a los que se puede acceder deslizando el dedo a izquierda o derecha en la pantalla principal, también mejora sus algoritmos avanzados para brindarnos información que ayuden a mejorar la forma física y la salud en general

La banda realiza un seguimiento de las actividades de salud y forma física, como la frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno en sangre, el GPS, el seguimiento automático del sueño y la actividad, el seguimiento del ciclo menstrual y permite escoger entre más de 150 modos de deporte diferentes para . Esta variante china de la Xiaomi Smart Band 8 Pro también admite conectividad NFC para pagos móviles, pero todavía se desconoce si esta función estará activa o no en la versión Global cuando llegue al mercado. En cuanto al diseño, el formato es similar al del modelo Pro del año pasado, pero con un cambio que la hace más elegante, y nos referimos a su pantalla de mayor tamaño, junto a detalles como el diseño de la caja que es menos curvado y tiene un cuerpo metálico, además la pulsera cuenta con un sofisticado sistema de sujeción tanto para correas de cuero como de metal, pero también hay un sistema de sujeción tradicional adecuado para actividades deportivas.


La Smart Band 8 Pro cuenta con una pantalla Amoled protegida por Corning Gorilla Glass y puede sumergirse hasta 5 ATM o 50 metros de profundidad, como adelantábamos puede monitorizar más de 150 disciplinas deportivas, además de funciones como la monitorización de la frecuencia cardíaca, el seguimiento del ciclo menstrual y la monitorización de oxígeno en sangre, así como las funciones clásicas de Xiaomi. La nueva Xiaomi Smart Band 8 Pro ofrece una amplia variedad de watchfaces o pantallas de reloj que puedes personalizar según tus necesidades, podremos encontrar más de cien fondos diferentes para elegir, puedes cambiar desde un aspecto retro de reloj digital o analógico, a divertidos personajes interactivos, algunos fondos incluyen efectos de gravedad que reaccionan a los movimientos de tu muñeca, así como esferas multifuncionales que puedes personalizar según tus preferencias.

Equipado con sensores que controlan tu frecuencia cardíaca y tus niveles de oxígeno en sangre, puedes estar seguro de la precisión en el seguimiento de tus progresos. También se ha mejorado la duración de la batería del dispositivo, con hasta dos semanas de uso normal o seis días con el modo de pantalla siempre encendida activado. Además, la Xiaomi Mi Band 8 Pro está equipada con Bluetooth 5 y es compatible con el posicionamiento por satélite Beidou, GPS, GLONASS y Galileo. Además, cuenta con una función de voz AI compatible con el asistente de voz AI. El sensor de luz ambiental integrado permite ajustar automáticamente el brillo de la pantalla, garantizando una iluminación perfecta cada vez que levantas la muñeca. El dispositivo incluye un módulo GPS independiente que puede utilizarse con un teléfono móvil o de forma independiente para seguir tus movimientos en cualquier momento.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. Jose dice:

    Se sabe si van a sacar el firmware en español?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: