Adaptador inalámbrico CarlinKit 4.0 Apple CarPlay/Android Auto por 25,50€ antes 73,48€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Ver en AMAZON

 

CarlinKit 4.0 es un adaptador que convierte CarPlay con cable en inalámbrico y también ofrece la funcionalidad de Android Auto inalámbrico. Es perfecto tanto para familias que tienen teléfonos Android e iPhones, como para personas de negocios que utilizan varios teléfonos. Este dispositivo es compatible con IOS10/Android 11 o versiones superiores, y también es compatible con algunos modelos de teléfonos Google equipados con Android 9/10.

Una de las ventajas del CarlinKit 4.0 es que no es necesario instalar un APK compatible. Además, ofrece soporte de actualización en línea y orientación técnica en línea para brindar una experiencia óptima a los usuarios. El adaptador inalámbrico Carlinkit 4.0 Apple CarPlay y Android Auto 2 en 1 se adapta a la mayoría de los autos que tienen CarPlay por cable de fábrica, con años de modelo entre 2016 y 2022. Es compatible con marcas como Volkswagen, Mercedes-Benz, Hyundai, Honda Civic CR-V, Peugeot Chevrolet, Ford SYNC 3.4, Mazda CX-5 Artz, KIA, Skoda, GMC, RAM, Toyota, Land Rover y Subaru. Sin embargo, es importante tener en cuenta que actualmente no es compatible con los modelos de automóviles Volvo, BMW y Polestar.

La versión mejorada 4.0 del CarlinKit ofrece nuevas características como Bluetooth 2.4G incorporado y un módulo Wi-Fi de doble banda. Esto permite que el dispositivo identifique fácilmente el teléfono incluso si está en el bolsillo del usuario. Con esta mejora, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de navegación y escuchar música sin problemas, creando así una atmósfera agradable durante la conducción.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: