La Samsung 65Q8505 es una moderna smarttv de alta gama que destaca por su panel QLED de 55 pulgadas con nivel de resolución 4K y una amplia compatibilidad de modos HDR (HDR10, HLG, HDR10+ y Quantum Dot). De su diseño destaca sus delgados biseles permiten que todo el protagonismo se centre en su amplia pantalla. La smarttv está fabricada casi en su totalidad en aluminio. El 55Q70T incorpora un procesador Quantum 4K muy potente y que tiene la peculiaridad de liminar la mayor cantidad de ruido que se puede generar en al reproducir cualquier tipo de contenido. También dispone de tecnologías como Adaptative Picture que ajusta de forma automática tanto brillo como intensidad en el panel de forma que se adapta a la luminosidad del entorno para ofrecer los mejores resultados de visualización, ya sea de día o de noche; esta función también reduce la fatiga visual.
Hoy en día uno de los motivos por los que nos decidimos a cambiar nuestra televisión es porque queremos reproducir contenidos específicos como es el caso de los videojuegos, pues bien, la 55Q70T cuenta con la tecnología FreeSync que le permite ofrecer una correcta tasa de refresco a la pantalla eliminando molestos input lag, además dispondremos de la opción Game Motion Plus que permite simular juegos de 30 fps a 60 fps.Una buena imagen tiene que ir acompañada de un buen audio, es este aspecto el 55Q70T cuenta con función Adaptive Sound Plus que adapta el audio a nuestro entorno para que la potencia del sonido sea envolvente. También tiene la función Active Voice Amplifier para que la potencia del sonido se ajuste de forma automática evitando que molestos ruidos comprometan nuestra experiencia auditiva. Al margen de estas funciones, el audio se beneficia del Dolby Digital Plus. Sin embargo, en potencia nos vamos a encontrar con los 20W estándar que se incorporan en la mayoría de smarttv´s.
El sistema operativo es el habitual en Samsung: el Tizen 5.0 basado en Linux. Se trata de un sistema muy completo que nos ofrece todo tipo de aplicaciones y servicios de forma que todas nuestras necesidades se verán cubiertas sin problemas. Ahora todos los últimos modelos de televisores inteligentes son compatibles con los asistentes por voz y el 65Q8505 no iba a ser menos: integra Amazon Alexa y es compatible con Google Assistant y Bixby.
Por último, en el apartado de conectividades encontremos a las inalámbricas Wifi y bluetooth y en las físicas nada menos que cinco puertos HDMI, dos USB, Ethernet RJ45, DLAN, Lan, entradas para satélite y salida digital óptica.
HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MEDIAMARKT⭐ Recuerda que los precios en tienda física son más altos que en la versión online. Puedes recoger y devolver en tienda.También puedes ver aquí otros chollos de Mediamarkt.