Báscula de cocina electrónica con pantalla LCD y diferentes tipos de medida por 5,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

La báscula de cocina electrónica es un modelo perfecto que nos ayudará en la cocina a preparar todo tipo de recetas, pero también será una precisa compañera para conseguir mantener una dieta sana y equilibrada al ser capaz de pesar todo tipo de alimentos con la mayor precisión, esta báscula de cocina destaca por su buen acabado pero también por su funcionalidad ya que gracias a su diseño podrás ver en pantalla LCD. Si estabas pensando en actualizar tu vieja báscula de cocina o en comprar una ya que todavía no tenías, hoy es un día perfecto para ello ya que este modelo lo puedes comprar en Amazon por solo 5,99€ (esta báscula suele estar en oferta y quedarse son stock al poco tiempo, en estos momentos aún está disponible).

Este modelo ofrece diferentes ventajas frente a otras básculas de cocina, una de ellas como ya hemos adelantado es su diseño, ya que nos permite poder ver la pantalla LCD en la que se indica el peso en todo momento. Por otro lado se trata de una báscula muy versátil, perfecta para todo tipo de usuarios ya que nos permite pesar en varias medidas diferentes hasta un máximo de 5 kilogramos, gracias a sus sensores de alta precisión nos aportará unos resultados exactos y precisos en kilogramos, gramos, libras y onzas, lo cual se traduce en unas recetas perfectas al añadir la proporción exacta de ingredientes, o una ayuda inestimable para seguir una dieta correctamente al poder pesar los alimentos de forma precisa.Otra de sus cualidades frente a otros modelos, es que esta báscula de cocina no se limita a indicarnos el peso de lo que colocamos sobre la bandeja, sino que además es capaz de calcular el volumen de líquidos como el agua o la leche siendo capaz de convertir los gramos de peso en mililitros de cantidad con tan sólo pulsar un botón, esto nos permite dar el remate perfecto a cualquier receta al poder añadir cantidades exactas y no tener que depender de vasos o medidores externos en los que no siempre se consigue el volumen deseado fácilmente y tenemos que trabajar con aproximaciones. Una función que permite que podamos obtener los mejores resultados, tanto si pesamos líquidos (mililitros) como alimentos sólidos, es sin duda la función de tara, ya que la báscula permite ponerla a cero en cualquier momento, por lo que podremos poner el recipiente situar la báscula a cero y añadir los ingredientes tranquilamente de este modo sólo se pesará el peso neto del ingrediente sin que el peso del recipiente influya en el resultado final, además volver a su posición anterior será tan simple como volver a poner la báscula a cero en cuanto retiremos el recipiente de la báscula tras pesar todo lo que necesitemos. 

Está fabricada en acero inoxidable por lo que se trata de una báscula muy fácil de limpiar gracias a su acabado liso y sin fisuras, que además nos ofrecerá una larga vida útil gracias a su resistencia, este modelo trabaja mediante dos pilas AAA. Lo cierto es que  se trata un modelo preciso, duradero y elegante, que viene equipada con todo lo que puedas necesitar en tu cocina día a día, diferentes tipos de medida, la posibilidad de pesar líquidos y sólidos y convertir  cantidades, una gran pantalla LCD para una visión correcta y cómoda, así como función de autoapagado para ahorrar batería cuando está dos minutos sin usarse. Un modelo perfecto para todo tipo de usuarios amantes de la cocina, en especial de la repostería o que quieran llevar una vida sana y, controlar la cantidad de alimentos que consumen que nos ofrecerá un calibrado fácil, rápido y preciso.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: