Cada vez son más los teléfonos móviles que vienen equipados con la tecnología de carga inalámbrica, este tipo de carga nos permite olvidarnos de los cables o de tener que dejar el teléfono a un lado mientras se está cargando. La carga inalámbrica nos deja ver la pantalla del teléfono e incluso cogerlo en cualquier momento mientras está cargando sin necesidad de estirar del cable y sin riesgo de desenchufarlo, de hecho podemos seguir reproduciendo una película, video o utilizarlo normalmente sobre su base inalámbrica, sin tener que estar poniendo y quitando el cargador cada vez que suena. Hoy en Amazon, encontramos el modelo inalámbrico ESR.Nos permitirá cargar el teléfono y también tus smartwatches, Airpods y otros dispositivos inalámbricos gracias al formato del cargador tipo stand podremos tenerlo visible en todo momento, viendo en el acto si se enciende al recibir un mensaje o actualización, e incluso si nuestro móvil es el nuevo iPhone 12 Pro desbloquearlo con sólo agachar un poco la cara mediante el desbloqueo facial y sin tocarlo con las manos. Un detalle a tener en cuenta es que el cargador para iWatch se puede separar de forma que lo podemos usar conectándolo a otro equipo como por ejemplo, nuestro portátil, de esta forma lo podemos llevar con nosotros.
El cargador inalámbrico es un modelo que carga a una potencia máxima de 15W, ofreciendo una carga eficiente incluso sin retirar la funda que protege el teléfono móvil en caso de que la lleve, de modo que será compatible con teléfonos con carga rápida hasta esta potencia, el cargador funciona a través de un puerto USB que podremos conectar directamente a nuestro ordenador o mediante un adaptador al cargador habitual del teléfono móvil. Este soporte nos ofrece unos buenos ángulos de visión, tanto si lo colocamos en posición horizontal como vertical siendo capaz de aportarnos una velocidad de carga igual a la del cable suministrado con el terminal.
Además de recargar tu móvil de forma inalámbrica y conseguir ahorrar tiempo en la carga del teléfono, también podremos hacerlo con total seguridad ya que se eliminan los riesgos de radicación y sobrecalentamiento que suelen asociarse a este tipo de carga, además nos aportará una protección efectiva contra las sobretensiones, controlará que no haya exceso de temperatura, detectará si colocamos algún objeto extraño sobre la base de carga.
Código: 4GXPKKP3 válido hasta el día 12. Todos los códigos pueden alterar su precio de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Hola, ¿como puedo saber si está certificado por Apple?
Uno de los comentarios indica que lo utiliza para su iPhone X y que puede cargarlo pese a que su funda es muy gruesa. De todas formas al ser un cargador inalámbrico no necesita certificación.