Oferta Black Friday!! Pack de 5 bombillas LED B5 de 9W con casquillo E27 de luz blanca por 11,69€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

No sigas gastando de más en la factura de la luz, si todavía nos has actualizado las bombillas de casa tradicionales y te has pasado al LED ahora tienes una buena oportunidad de hacerlo, ya que dentro de las ofertas del día de Amazon, podrás encontrar el pack de 5 bombillas B5 de Aigostar por el increíble precio de 11,69€ de modo que podrás beneficiarte de un descuento del 25% sobre su precio anterior. Con estas bombillas de Aigostar perfectas para lámparas de escritorio, cocinas, baños y habitaciones en general conseguirás ahorrar cada mes en la factura de la luz, ya que la iluminación LED consume menos desde el primer momento del encendido evitando el pico que realizan las bombillas de bajo consumo hasta que se calientan y ofrecen su mayor intensidad.

El pack compuesto por 5 bombillas LED B5 de Aiogostar está formado por bombillas con una potencia de 9W cada una de ellas, capaces de ofrecer una iluminación blanca fría de 6400º Kelvin y 720 lúmenes, la iluminación blanca es perfecta  para zonas de estudio, pero también para habitaciones o despachos en las que vayamos a trabajar con el ordenador o donde los niños vayan a pasar mucho tiempo enganchados a los videojuegos, ya que la luz blanca es más recomendable para la lectura o para mantener la vista fija puesto que la fatiga menos, y ofrece una calidad del color mucho más real y natural a la hora de visualizarlo.

Estas bombillas de Aiogostar están equipadas con un casquillo E27 las de casquillo más grueso por lo que trabajan con portalámparas de los de mayor tamaño. Gracias a su diseño y la colocación de las pequeñas luces LED que la forman se obtienen unos grandes ángulos de iluminación, ya que permitirá iluminar por igual toda la estancia en ángulos de hasta 360º, ofreciendo la máxima potencia desde el primer instante de encendido hasta el momento de su apagado y con un consumo muy inferior. Estas bombillas serán compatibles con todo tipo de lámparas y portalámparas con casquillo E27, podremos utilizarlas tanto a nivel doméstico, como en el despacho, oficina o empresa, para conseguir disfrutar de la mejor iluminación pero con un precio más bajo, que notaremos cada mes en el consumo de electricidad. Si todavía no has actualizado a las bombillas LED aprovecha porque esta oferta sólo estará disponible hasta las 23:59 horas del día de hoy, después volverán a su precio habitual.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: