Sérum anti edad con Vitamina C para la cara y ácido hialurónico, 30ml por 4,19€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Conforme van pasando los años, la piel va perdiendo elasticidad e hidratación, incluso aunque la cuidemos muy bien y tengamos unos hábitos saludables es algo que va con la edad y para tratar de minimizar estos síntomas inevitables debemos aplicar los tratamientos adecuados. Hoy queremos hablaros de un sérum que os ayudará a mitigar los síntomas de la edad, se trata de un sérum perfecto tanto para hombres como para mujeres que además de ser perfecto para prevenir los signos del envejecimiento, nos ayudará a regenerar la piel y nos servirá como un potente antioxidante. Este sérum solo nos costara en Amazon 4,19€ si aplicamos el cupón de Amazon y el código ASB3QKOI válido hasta mañana día 21.

Este suero ha sido diseñado como un producto antienvejecimiento basándose en las propiedades antioxidantes de la vitamina C, este potente ingrediente ayuda a reduir las manchas en la piel, mejorando su tono y fortaleciendo el colágeno lo cual mejora la elasticidad natural de la piel. Además de vitamina C, este suero cuenta con otros ingredientes entre los que se encuentra el ácido hialurónico, que ayuda a mantener la piel mucho más hidratada consiguiendo que las pieles finas y arrugadas mejoren su aspecto minimizando las arrugas y regenerando las capas de piel para que se vea más llena, tersa y suave. También incorpora vitamina E que consigue reparar los daños de la piel disminuyendo cicatrices al hacerlas menos visibles. Su composición es orgánica y está libre de parabenos o alcohol.El suero viene preparado dentro de un recipiente de 30ml envasado al vacío, ya que de este modo se evita que el propio oxígeno del ambiente o la luz puedan degradar con el tiempo los ingredientes que componen su fórmula alargando así tanto su vida útil como su efectividad puesto que los ingredientes no perderá eficacia para realizar el trabajo que les corresponde. Enriquecido con el porcentaje más alto de ácido hialurónico y vitamina C del mercado actual, este suero es una gran herramienta que nos ayudará a combatir las marcas de expresión y de arrugas, consiguiendo dejar una piel suave e hidratada, con un aspecto mucho más joven, firme, y terso que además dejará la piel iluminada de forma natural. Gracias a su composición natural permite una aplicación muy fácil, que además será absorbido por la piel de forma inmediata.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: