12 Botellas de vino tinto Crianza 2019 variedad Tempranillo de Bodegas Alavesas (12x750ml) por 52,20€ antes 69,60€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
VER chollo directamente EN AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Este Vino Tinto Crianza 2019 de la D. O. CA Rioja se elabora a partir de viñedos de Tempranillo situados en Laguardia. Su largo proceso de envejecimiento le confiere un vibrante color rojo rubí con algunos matices teja. En nariz, se detectan aromas de compota de mora, ciruela, clavo, vainilla y tierra. En cata, presenta equilibrio y frescura con taninos suaves que se funden bien con un final aromático. Esto hace que tenga un final agradable que te deja con ganas de más. Bodegas Alavesas proporciona una forma cómoda de saborear el gusto clásico de los vinos de Rioja en la vida cotidiana. Es el acompañamiento perfecto de cualquier comida y la elección ideal para cualquier ocasión. Con su sabor delicado pero con cuerpo, tentará tus papilas gustativas y te dejará con ganas de más. Tanto si estás celebrando un acontecimiento especial como si sólo buscas una forma estupenda de relajarte, este Vino Tinto Crianza de la D. O. CA Rioja te encantará. Disfruta de su suavidad y complejidad mientras saboreas un vino clásico de Rioja.

Se elabora con meticuloso cuidado, siguiendo el proceso tradicional de mezcla que ha consolidado a Rioja como región estimada. El proceso de elaboración de este vino comienza con la recolección de la uva Tempranillo, autóctona de Rioja, que constituye la columna vertebral de los vinos tintos y está considerada una de las variedades nobles más importantes del mundo. Tras la recolección, las uvas se seleccionan cuidadosamente y se inspecciona su calidad, antes de despalillarlas y prensarlas. El zumo resultante se traslada a barricas de roble para su fermentación y envejecimiento. El proceso de envejecimiento en barricas de roble le confiere una delicada sofisticación y complejidad especiales, que sólo pueden lograrse mediante el proceso tradicional de mezcla de Rioja.

El vino tinto Rioja Crianza ha ganado tres medallas de plata en el Challenge International du Vin, el IWSC y la Copa del Mundo de Tempranillo. Esto es un testimonio de la calidad del vino y del cuidado que se pone en el proceso de producción. El tempranillo ocupa casi el 80% de todo el viñedo de la región y es capaz de producir vinos equilibrados con gran capacidad de envejecimiento. A continuación, el vino se embotella y se pone a disposición del público, listo para ser disfrutado.

Este vino tinto de añada se compone de uvas 100% Tempranillo, y desprende un intenso color rojo rubí y un bouquet de aromas intensos. Las notas de compota de mora, ciruela, clavo y vainilla son especialmente vibrantes, y se funden para crear un aroma terroso de sotobosque. En boca, el vino muestra un gran equilibrio y viveza, con taninos suaves que se unen para formar un sabor suave y pulido. Mientras disfrutas del vino, el aroma perdura en el final, lo que constituye una experiencia de consumo realmente extraordinaria. Para conseguir este perfil de sabor, el vino se envejeció durante 12 meses en barricas de roble americano, permitiendo que el roble sacara lo mejor de las uvas Tempranillo. Para quienes busquen un vino tinto complejo y con cuerpo, esta añada es una gran elección.

Marca la casilla aplicar descuento del 25% para rebajar su precio de venta actual.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: