Oferta Flash!! Decantador para vino Xiaomi Circle Joy por sólo 7,96€!!

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
VER chollo directamente

 

Los aficionados al consumo de vino, saben que éste necesita seguir unas pautas para poder descubrir sus verdaderos matices, color, aroma y especialmente el sabor, pautas como escanciarlo correctamente, dejarlo airear, o incluso el característico movimiento de muñeca para visualizar sus matices de tonalidad. Hoy queremos hablaros de un pequeño accesorio que nos ayudará servir el vino en su punto se trata de decantador de Xiaomi Circle Joy, un pequeño accesorio que forma parte del kit para amantes del vino de Xiaomi y que ahora encontraremos rebajado en Aliexpress por apenas 7,96€ con un descuento del 42% sobre su precio de venta anterior.

Este pequeño decantador nos permitirá servir el caldo en sus respectivas copas sin que pueda derramarse, además de ser una más que discreta vía para airear el vino al mismo tiempo que se sirve, y conseguir disfrutar de cada uno de sus matices plenamente en cualquier momento, ya que este compacto decantador será perfecto para disfrutar de un buen vino en unas fiestas o abrir una botella en la comodidad de nuestro hogar.

 

El Xiaomi Circle Joy realiza las funciones de un decantador convencional pero más rápido, ya que gracias a su diseño, nos brinda una forma de vertido más funcional, de hecho al verter el vino este se oxida en contacto con el aire que atraviesan la rejillas de ventilación interna provocando una serie de pequeñas burbujas, la ejecución es la misma en este modelo que en otros pero sólo el Xiaomi Circle Joy es capaz de conseguir que un segundo de vino vertido lo oxigene como si hubiera estado pasando 15 minutos por un decantador tradicional.

Fabricado con acero inoxidable de gran ligereza pero muy resistente, este decantador es también compatible con la mayoría de botellas de vino del mercado, para ello cuenta con una banda de silicona en la zona de entrada que nos ayudará a hacerlo encajar en el cuello de la botella para poder servirlo posteriormente de forma segura y sin derrames, una vez terminemos de emplearlo tan sólo habrá que lavarlo bajo el grifo y dejarlo listo para un nuevo uso. Un complemento indispensable junto a tu abridor eléctrico para servir el vino en tu mesa a tus invitados, y que estos disfruten en cada sorbo del mejor sabor de tu bodega o tus reservas favoritos. 

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: