Flexo o lámpara de escritorio plegable y recargable OneFire por sólo 15,22€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Ver en AMAZON

 

La lámpara de escritorio OneFire,  es una estupenda lámpara diseñada para aportarnos el máximo  cuidado de los ojos, cuenta con con 8 niveles de brillo ajustables que nos permitirán regular la intensidad según nuestras necesidades en cada momento, aunque lo que más llama la atención sin duda es su innovador diseño. Un diseño que permite que sea portátil y plegable, lo que facilita llevarla contigo dondequiera que vayas y ahorrar espacio en tu escritorio gracias a su reducido tamaño, si a ello le unimos que es recargable e incorpora una batería de 2400MAH que puede durar hasta 5 semanas cuando está totalmente cargada, lo que la hace increíblemente cómoda y rentable ya que podrás utilizarla conectada a la corriente o haciendo uso de su batería, sin olvidarnos de que podrás llevarla de una habitación a otra con total comodidad. No sólo es portátil y recargable, sino que también se ha diseñado para proporcionar una iluminación sin parpadeos ni deslumbramientos, lo que significa que puedes utilizarlo durante largos periodos de tiempo sin forzar la vista y sin que termines con la vista cargada o con molestias.


Para mayor comodidad, la lámpara de escritorio plegable,  también tiene una función de memoria automática que recuerda el último ajuste utilizado, de este modo cuando la actives se iniciará en el último nivel empleado y no tendrás que volver a regularla a no ser que necesites modificar la intensidad de la luz. Gracias a sus 8 niveles de brillo ajustables entre los que puedes elegir, conseguirás siempre la intensidad necesaria, tanto si necesitas emplearla para trabajar, como lámpara de noche para leer, para coser o para realizar cualquier otra tarea, esto te permite personalizar la iluminación según tus necesidades y las de toda la familia, ya que será perfecta tanto para el estudio de los niños como para realizar tus tareas. Si buscas una lámpara de escritorio fiable y eficaz para tu casa u oficina, este flexo de escritorio es una gran opción.

La lámpara de escritorio Led OneFire es la elección perfecta para quien busque una fuente de luz fiable y portátil para su dormitorio. la batería de 2400 mAh garantiza que la lámpara pueda utilizarse durante largos periodos de tiempo, y el control táctil tiene un único botón para controlar todas las funciones, de hecho con tocarlo podremos regular la intensidad de las 38 luces Led con las que trabaja.  Una de las grandes ventajas de este modelo es sin duda su diseño plegable, lo que le aporta no sólo una gran portabilidad, sino que facilita su traslado, llevarla abierta de por sí no es un problema gracias a su ligereza, pero una vez plegada queda como un disco compacto que nos permite guardarla en el cajón de la mesita o el escritorio si no tenemos que utilizarla, ahorrando así espacio en nuestra mesa de trabajo. Como hemos adelantado permite su uso tanto por cable como de forma inalámbrica, de modo que podrás utilizarla en cualquier momento y lugar sin necesidad de preocuparte por la presencia cercana de un  enchufe, tan sólo tendrás que asegurarte que su batería está cargada.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: