Oferta!! Fuente de chocolate de acero inoxidable 37,86€ (precio final)

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Hay quien compara los efectos que el chocolate produce en el cerebro, con lfuente de chocolate cholloa sensación de estar enamorado. En este chollo te traemos directamente sexo a nivel maestro. Una fuente de chocolate, fabricada en acero inoxidable con la que dejarás boquiabierto a cualquiera que la vea en pleno funcionamiento. ¿Se te ha chamuscado la carne? ¿Tu amiga tiquismiquis mira toda tu comida con asco y no ha comido nada? El postre siempre es la mejor opción para redimirte y convertir toda reunión social en un éxito. Imprescindible para hacer una fondue de chocolate con frutas, esta fuente de chocolate, no sólo tiene un funcionamiento sencillo, sino que también al estar fabricada en acero inoxidable, su limpieza se convierte en una tarea de  sólo unos segundos.

 

Para hacerla chorrear chocolate de forma hipnótica, tan sólo necesitas cuatro pastillas grandes chocolate (aproximadamente un kilo) o bien tarrinas de chocolate especial para fondue. Una vez el chocolate a una temperatura agradable fluya por la fuente, tú eliges qué bañar en él: fresas, kiwi, nubes de azúcar, galletas…

¿Buscas una fuente de chocolate barata?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

[youtube id=»zKxjvpY-x5E»]

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: