Apple iPad Mini 4 de Apple Wifi+Cel de 7,9 pulgadas 128GB por 361 euros.

12345 (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Los amantes de la tecnología de Apple están de enhorabuena ya que hoy pueden conseguir el iPad Mini  por 150€ menos de su precio habitual, hemos encontrado en Amazon España este modelo en su versión de 128 GB de capacidad de almacenamiento y color gris espacial por 361 euros..

Pocas veces un diseño ha sido imitado tantas veces como el que poseen los terminales de Apple, el iPad Mini mantiene el diseño que lo ha convertido en referencia mundial con la garantía de máxima compatibilidad y fluidez de la que sólo los dispositivos Apple pueden presumir ya que todo su hardware está ideado para funcionar de forma compatible aportando una navegación veloz y fluida así como una rápida respuesta de las aplicaciones, puede parecer pequeño pero su calidad de materiales y su nivel de interactuación lo convierten en un gran dispositivo.

El iPad Mini tiene una gran calidad de imagen, su pantalla retina de 7,9 pulgadas tiene más de 3,1 millones de píxeles, más o menos un millón más de las que tiene un televisor HD, por lo que tiene una resolución de 2048 por 1536 píxeles cuatro veces más que el Mini anterior, la concentración de los píxeles es tan alta que no se distinguen mientras se visualizan las fotos, videos o incluso los textos, ofreciendo un nivel de detalle espectacular.

Cuenta con un diseño fino y ligero, el iPad Mini  incluye un chip A12 Bionic de Apple muy potente con arquitectura de 64 bits de modo que las aplicaciones fluirán con mayor rapidez, mejor respuesta de trabajo y mucho más veloz en todo lo que hagas, este chip es compatible con el sistema OpenGL que aumenta el detalle de los gráficos y efectos visuales hasta el nivel que se consigue con un ordenador de sobremesa o una videoconsola HD, la CPU es hasta cuatro veces más rápida y el procesador de gráficos hasta 8 veces más, de modo que podrás jugar, crear o hacer todo lo que se te pase por la cabeza sin riesgo de cuelgues, además su batería permite hasta 10 horas de uso continuo de la tablet.

El iPad es un dispositivo diseñado para acompañarte durante toda tu jornada, por eso incorpora un elemento clave el M7, este coprocesador mide el movimiento del dispositivo a partir de los datos que obtiene del giroscopio, el acelerómetro y la brújula, junto a las apps que utilizan los datos de estas herramientas para mejorar el rendimiento del dispositivo, permite un ahorro de energía notable aumentando la duración de la batería notablemente. El iPad Mini 2 incorpora dos antenas y tecnología MIMO, de modo que se consigue duplicar la velocidad del Wifi, la conexión de doble banda permite alcanzar hasta velocidades de 300 Mb/s, la descarga de tus aplicaciones, películas, música o el compartir fotos y documentos se realizarán en la mitad de tiempo, su velocidad es asombrosa.

Además de incluir las aplicaciones de Apple comunes a todos sus dispositivos, ahora incorpora nuevas aplicaciones como iPhoto, iMovie, GarageBand, Pages, Numbers y Keynote gratis, deja volar tu imaginación y crea todo aquello que quieras desde música, hasta novelas, con el iPad Mini 2 los límites los marcas tú, además hay que recordar que en la App Store encontrarás disponibles más de 475000 aplicaciones para seguir desarrollando todo tu potencial y sacar el máximo rendimiento a tu tablet Apple.

Equipado con dos cámaras: la cámara FaceTime HD permite realizar videollamadas desde FaceTime, Skype o similares de forma fluida y con una gran calidad y nitidez de imagen, ahora la cámara Facetime HD incluye un sensor de iluminación trasero de última generación con píxeles más grandes para que puedas disfrutar de tus conversaciones incluso en situaciones de escasez de iluminación; la cámara iSight de 8 megapíxeles ofrece una rápida respuesta a la hora de fotografiar cuanto se te ponga por delante, tan sólo apunta, dispara y capturarás cualquier momento al instante.

Disfruta de todo tus videos, música, fotografías y todos tus documentos siempre al alcance de tu mano, gracias iCloud de Apple podrás tener los archivos de todos tus dispositivos sincronizados en tu cuenta automáticamente, de forma que los tendrás siempre disponibles para visualizarlos o seguir trabajando desde tu MAC, iPhone o iPad.

Existen muchos modelos de tablets, pero ninguno ofrece un nivel de compatibilidad y fluidez tan alto como los sistemas de Apple, cada chip que lo compone está creado única y exclusivamente para trabajar en equipo y garantizar una experiencia de usuario única e irrepetible, lo mismo ocurre con los sistemas IOS están diseñados específicamente para sus dispositivos y con ello se consigue una rapidez insuperable, garantiza un menor tiempo de respuesta, una navegación fluida, y un tiempo de carga mínimo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: