Luz de escritorio con abrazadera, 1100L, 5 niveles brillo, atenuación regulable, temporizador por 46,19€ antes 65,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
VER chollo directamente EN AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Esta lámpara de escritorio con pinza adopta un diseño de iluminación simétrico con una barra de luz de monitor de 65 cm que incorpora una luz LED con un ángulo de 45° y 1100 LM de brillo. La lámpara de escritorio LED proporciona el mayor rango de iluminación sin parpadeos ni deslumbramientos durante su uso, proporcionando una protección perfecta para los ojos. Crea un ambiente confortable para trabajar, estudiar, leer o diseñar. Ofrece cinco colores ajustables con cinco niveles de brillo (3000k-6000k), controlados por un panel de control sensible. Ajusta la temperatura del color para elegir entre luz cálida, neutra o blanca. Con un índice de reproducción cromática (IRC) de más de 95, el color de los objetos será más realista y claro, ayudando a evitar la fatiga ocular tras largas horas de trabajo.

También dispone de función de memoria y temporizador. Pulsa el botón del temporizador durante 2 segundos hasta que las barras luminosas parpadeen tres veces, y la lámpara se apagará al cabo de 60 minutos. Vuelve a pulsarlo para cancelar el temporizador en 2 segundos. Elige el modo de trabajo o estudio que se adapte a tus necesidades, y la lámpara te proporcionará un ambiente perfecto con el nivel de brillo perfecto.

Cuenta con un duradero cuello de cisne de aleación de aluminio de alta calidad con 270° de rotación, una altura máxima de 63 cm/24,8 pulgadas, y dirección, altura y distancia ajustables. La abrazadera metálica es fácil de instalar y mover, y se sujeta a escritorios de hasta 5,2 cm/2 pulgadas de grosor, cubriendo todas tus necesidades.

Canjea el cupón de Amazon

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: