Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


¡Actualizadas! ¡Black Friday! Ofertas en Bicicletas, E-Bikes y Patinetes en Amazon

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Tanto si buscas una bicicleta de paseo, como de montaña o carretera, ahora podrás encontrar la que deseas entre una gran variedad de opciones en Amazon, bicicletas tanto para adultos como para niños, que encontraremos a grandes precios y con rebajas de lo más interesantes sobre su precio anterior de venta. No importa si buscas una bicicleta de paseo para disfrutar tus fines de semana, si quieres un patinete para moverte al estilo más urbano en tu día a día, una bicicleta eléctrica con la que acudir al trabajo y moverte por la ciudad, o el rodillo perfecto para entrenar en casa, podrás dar con el modelo perfecto para cubrir tus necesidades.

Apollo Patinete Scooter con Ruedas XXL Spectre Pro – Lujoso Patinete Urbano con Doble Suspensión – Patinete Plegable y Ajustable en Altura – Scooter para Adultos y Niños
  • DISFRUTA DE LA CONDUCCIÓN XXL – El scooter urbano Spectre Pro de Apollo es plegable y ajustable en altura. Tiene ruedas XXL y es una buena alternativa a la bicicleta. Un patinete de adulto perfecto para los viajeros regulares que tienen que subir a un tren, autobús u cualquier otro transporte público.
  • TAMAÑO XXL – Estos patinetes para adultos y jóvenes son muy estables y tiene un manillar extraalto para garantizar una conducción agradable. ¡Podrás desplazarte por la ciudad de forma rápida y segura!
  • SISTEMA 1-CLIC - El práctico mecanismo de plegado de liberación rápida permite plegar el manillar en pocos segundos y guardar el patinete skate sin ocupar mucho espacio. Perfecto para niños a partir de 7 años hasta adultos (de 120cm hasta 190cm). Tiene una capacidad de carga máxima de 100 kg.
  • ALTA VELOCIDAD - Las ruedas de alto rebote de 200 mm garantizan velocidades máximas. Este patinete de ruedas grandes viene con una correa de trasporte para que puedas desplazarte rápidamente por la ciudad. Te permite ser flexible y no encontrarte nunca más parado en atascos. ¡Muévete al estilo James Bond!
Chollo
Apollo Scooter Freestyle Genesis Pro – Patinete de Adulto para Acrobacias – Patinete Scooter con Rodamientos ABEC 9 - Stunt Scooter, Patinete de Saltos, Patinete para Trucos, Patinete Freestyle
  • SCOOTER PRO - El patinete freestyle adulto modelo Genesis Pro de Apollo es ideal para principiantes ambiciosos y patinadores avanzados. ¡Este patinete skate de alta calidad con su manejo intuitivo es imbatible!
  • ROBUSTO – El patinete de adulto para acrobacias Genesis Pro de Apollo está fabricado en resistente aluminio de alta calidad, con ruedas de poliuretano de 100 mm con núcleo de aluminio y rodamientos de bolas ABEC 9 de alta velocidad. El resultado: un patinete de freestyle ligero y robusto.
  • FREESTYLE – Un patinete stunt perfecto para realizar trucos y acrobacias en halfpipe, skatepark o por libre. Nuestros scooter para adultos también son perfectos para pasear por la ciudad.
  • CALIDAD – Trick scooter con manillar en forma de Y de 80 cm, giro de 360°, abrazadera de 3 tornillos horquilla de acero extraestable y capacidad de carga máxima 100 kg.
ZWHEEL Patinete Eléctrico E9D para Adulto, 350W Motor, Autonomía hasta 25km, Velocidad Máx 25km/h, Conexión App Móvil, Neumáticos 8.5" Sólido Antipinchazo
  • 👍【 Ágil y Práctico】El Patinete Eléctrico E9D cuenta con una luz delantera focal más potente, te permitirá iluminar mayor rango de superficie, opción más segura para recorridos nocturnos. Potencia, velocidad y comodidad.
  • 👍【 Motor y batería de alto rendimiento】Batería de larga duración, permite una autonomía hasta 25KM. Motor de 350W, carga máxima de 120 kg.
  • 👍【 Suspensión y freno de disco】ZWHEEL E9D cuenta con suspensión trasera y freno de disco, proporciona más comodidad y seguridad durante tu viaje.
  • 👍【 Conexión APP】Con la APP del móvil, puede activar/desactivar el control del crucero, ajustar el límite de velocidad, vigilar el kilometraje, etc..
The Indo 670 Trick Scooter - Trampoline Scooter - Practice Pro Scooter Tricks - Indoors Outdoors Tramp Scooter Stunt Scooter for Adults Teens and Kids 9 Years Up Professionals and Beginners
  • No te preocupes por el paño de tu cama elástica
  • Esta tabla está hecha completamente de un material de espuma que tanto las espinillas, los tobillos, etc
  • Esta configuración es muy ligera, ya que no puede acomodar casi tantas piezas como un patinete normal
ZWHEEL Patinete Electrico E9B para Adulto, 300W Motor, Neumáticos 8.5" Cámara de Aire, Autonomía hasta 20km, Velocidad Máx 25km/h, Plegable, Control de Crucero, Conexión App Móvil
  • 🛴【Motor y batería de alto rendimiento】Batería de larga duración, permite una autonomía hasta 20KM. Motor de 300W. Tiempo de carga 4-5 horas
  • 🛴【Ligero y práctico】2 modos de conducción, Velocidad máxima de hasta 25KM/H; Su sistema de plegado te permitirá combinar tus trayectos con el transporte público de una manera cómoda y sencilla
  • 🛴【Cómodo y estable】Neumático de aire, más comodidad durante la circulación
  • 🛴【Conexión APP】Con la APP del móvil, puede activar/desactivar el control del crucero, ajustar el límite de velocidad, vigilar el kilometraje, etc.
Apollo Longboard Bali Special Edition Tabla Completa con rodamiento de Bolas High Speed ABEC Incl. Skate T-Tool, Drop Through Freeride Skate Cruiser Boards
  • Apollo Allroy Longboard Bali con Cubierta de madero de vidrio, extremamente ligera y estable, tu compañero ideal!
  • La cubierta es 995mm x 220mm (39x8,75pulgadas) , hecha de varias capas demadero de vidrios y Bambu, en un moderno TwinTip Shape con montaje de ejes Dropthrough y Mini Double Kicks
  • Los ejes negros de 7pulgadas (245mm ancho) del Longboard son reversed y DT montados, direccion con 95A Bushings
  • ruedas: diametro 70mm, Ancho 51mm, dureza 78A, color rojo, rodamiento de bolas ABEC 9 RS
Apollo Skyracer Scooter Patinete Niño con Ruedas LED de 145 mm – Patinete Niña Urbano con Suspensión – Patinete Scooter Plegable y Regulable en Altura – Patinete para Niños y Adolescentes
  • Brillante y divertido – El scooter urbano Apollo SkyRacer es plegable y ajustable en altura, equipado con amortiguadores y rodamientos de bolas ABEC7. Las brillantes ruedas LED de 145 mm hacen que nuestros elegantes patinetes para niños destaquen en la calle.
  • Conducción segura – Este patinete es apto para niños a partir de 5 años y adolescentes. Es el patinete ideal para que los más pequeños practiquen el equilibrio y la conducción segura.
  • Alta calidad – Nuestro patinete es ligero (2,6 kg) y resistente. Las silenciosas ruedas patinete LED de PU (poliuretano) garantizan su comodidad, y los puños de silicona ofrecen un agarre seguro al patinar.
  • Suspensión – El scooter para niños cuenta con un amortiguador. La suspensión sobre la rueda delantera (como las bicicletas de montaña) ofrece una conducción relajada, suave y cómoda.
Chollo
Apollo Longboard Dancing – 117 X 24 cm – Rodamientos ABEC-9 – Monopatín Longboard Elegante – Dancing para Principiantes y Expertos – Apto para Todos los Trucos y Movimientos – Cruiser Longboard
  • FLEX 3 – Ocho capas de madera de alta calidad proporcionan una excelente estabilidad y flexibilidad a la hora de desplazarse con el monopatín. La tabla longboard tiene una leve curvatura cóncava.
  • RUEDAS LONGBOARD – 70 x 51 mm, dureza 78A y rodamientos de skate ABEC-9 para una máxima manejabilidad. Incluso puedes hacer un nollie shove it con este longboard sin ningún problema.
  • LONGBOARD PROFESIONAL – Niñas, niños, adolescentes y adultos pueden perfeccionar fácilmente sus habilidades con esta increíble tabla.
  • LISTO PARA PATINAR – Lo único que tienes que hacer es abrir la caja y ponerte a patinar. ¡Este longboard tiene todo lo que necesitas para empezar a patinar de inmediato! Herramienta en T incluida.
Chollo
NIU Patinete Eléctrico para Adultos, 300W de Potencia Gran Autonomía de 40km, Velocidad Máx. 25km/h, Neumáticos sin Cámara de 10", Frenos Dobles, Scooter Eléctrico Portátil Plegable, KQi2 Pro Gris
  • 【Potente e inteligente】 El kick scooter eléctrico NIU KQi2 Pro tiene un motor con una potencia nominal de 300W que ofrece velocidades máx. de hasta 25km/h y una capacidad de ascenso de pendientes del 15%. La batería de litio de gran capacidad de 365 Wh con capacidad de frenado regenerativo le proporciona una autonomía de hasta 40km. El sistema patentado NIU BMS controla más de 14 funciones de la batería, más que otras marcas.
  • 【Comodidad y seguridad】Los imparables neumáticos sin cámara mejorados de 10" ofrecen una excelente absorción de vibraciones. El sistema de frenado doble (freno de tambor delantero y freno eléctrico trasero) proporciona un frenado más seguro y estable. Cuenta con una luz delantera Halo de alta potencia, luces de freno y un timbre mecánico para garantizar su seguridad al conducir.
  • 【Innovación mejorada】El scooter eléctrico KQi2 Pro está equipado con el primer freno de tambor mejorado del sector, con un volumen reducido en un 25% y manteniendo un rendimiento excelente. El cableado integrado permite líneas más limpias que también evitan que los cables se desgasten con el tiempo, tengan fugas y sufran daños. Combine su scooter con sus diseños favoritos usando las cintas de agarre NIU personalizadas.
  • 【Conducción inteligente】 Con la aplicación NIU (conectividad Bluetooth) y la pantalla LED, el KQi2 Pro ofrece capacidades inteligentes más innovadoras, permitiéndole bloquear su kick scooter eléctrico NIU para su tranquilidad, consultar sus estadísticas de conducción o incluso personalizar su velocidad.
Chollo
NIU Patinete Eléctrico para Adultos, 40km de Autonomía Velocidad Máxima 25km/h Motor de 300W, Plegado Sencillo Ruedas más Anchas para Desplazamientos Cotidianos más Cómodos y Confortables (KQi3 Sport)
  • [Diseño Enfocado a la Comodidad] El patinete eléctrico para adultos NIU KQi3 Sport ofrece una experiencia de manejo más cómoda y confortable que otros patinetes con un manillar 25% más ancho (54cm), una base 13% más amplia (60x17cm) y ruedas 30% más anchas (3'' ó 6.5cm), Puede transportar un adulto de peso máximo de 100kg en sus neumáticos de caucho de 9.5'' (24cm) con excelente absorción de irregularidades e impactos.
  • [Gran Potencia] El patinete eléctrico NIU KQi3 Sport tiene un motor de 300W de potencia nominal, ofreciendo velocidades máximas de hasta 25 km/h (de acuerdo a la normativa vigente en EU) y una capacidad de ascenso en pendientes de hasta 20%. La batería de litio de 46.8V y 365Wh le permite alcanzar distancias de hasta 40km, con solo 5 horas de carga necesarias. Los 4 modos de conducción satisfacen las necesidades de los desplazamientos cotidianos.
  • [Sistema de doble frenado] El freno de disco mecánico delantero y el freno eléctrico trasero proporcionan un frenado mucho más seguro y estable. Además, el frenado regenerativo inteligente mejora la eficiencia de recuperación de energía en un 4%. El patinete eléctrico NIU KQi3 Sport está fabricado con aluminio de grado aeroespacial y cuenta con luces delanteras de alta potencia tipo halo, luces de freno y timbre mecánico para garantizar su seguridad al conducir.
  • [Conducción Inteligente] Con la aplicación de NIU (conectividad Bluetooth) y la pantalla LED, el KQi3 Sport logra capacidades inteligentes innovadoras, permite el bloqueo de seguridad del patinete para su tranquilidad, ofrece estadísticas de conducción o incluso personalizar su velocidad. Haga que sus desplazamientos sean más cómodos hoy mismo.

Última actualización el 2022-11-29, Los precios pueden haber variado.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: