Olla de cocción lenta Crock-Pot 4,7 l. con temporizador digital por 55,36€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
VER chollo directamente EN AMAZON

 

Puede que últimamente hayas oído hablar del slow food. Se trata de una filosofía de alimentación en la que se aconseja la compra e ingesta de alimentos naturales que hayan sido cultivados de forma ecológica. En realidad el slow food es una invitación a disfrutar del todo el proceso: desde la compra de los productos en mercados de barrio especializados en vez de grandes superficies hasta la preparación de los platos dedicándoles el tiempo y la paciencia que hagan falta. Y cuando hablamos de calma no solo nos referimos a la preparación, también hablamos de la cocción. Esta debe ser ultra lenta o como se dice ahora «slow cooking». Para poder cocinar de esta forma, necesitaremos usar unas ollas programables llamadas Crockpots.

¿Que ventajas nos aportan este tipo de ollas?. En primer lugar nos permiten cocinar con más antelación y dado que se pueden programar, olvidarnos de estar pendientes de el fuego o seguir los pasos de una determinada receta. Así mientras la olla trabaja, nosotros podemos invertir ese tiempo en otras cosas sin estar pendientes de la cocción. Esto nos puede venir muy bien si tenemos horarios ajustados, ya que una de estas ollas nos va a permitir organizar la comida que consumimos a lo largo de la semana de forma previa. Solo tenemos que dejar la olla preparada con los ingredientes y programarla cada noche, por la mañana tendremos la comida lista para poder llevárnosla en un tupper al trabajo o bien dejarla en su interior hasta la hora de comer, ya que estas ollas una vez apagadas son capaces de mantener el calor durante mucho tiempo. De esta forma no será necesario recalentar la comida antes de servirla ya que se mantendrá a una buena temperatura.

Esta olla Crock-Pot nos permite tanto la cocción automática como manual
. Su cuerpo está fabricado con un material que nos garantiza un alto nivel de salubridad, el gres y que permite su uso en el horno o el frigorífico siempre y cuando no la sometamos a temperaturas extremas. También se puede meter en el lavavajillas para su limpieza. Gracias a su moderno diseño ovalado se puede adaptar a cualquier estilo de cocina. Tiene una capacidad de 4,7 litros, suficiente para seis comensales. Su temporizador digital nos va a permitir la programación de la cocción desde 30 minutos hasta 20 horas. Como se puede comprobar, el nivel de satisfacción entre los clientes de Amazon que ya la han adquirido es alto.

Su precio rebajado en El Corte Inglés es de 59 euros .

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: