Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


OnePlus Nord CE 2 Lite 5G, LCD IPS FHD+ 6,59″ 120 Hz, Snapdragon 695 5G, 6/128GB (ampliable hasta 1TB), 5000mAh con carga Supervooc a 33W por 204€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Como pasa con todas las marcas de smartphones, OnePlus cuenta con toda una amplia gama de modelos que cubren todas las necesidades y economías. El OnePlus Nord CE 2 Lite 5G es un smartphone con precio asequible y prestaciones ajustadas que destaca por su buena y sólida construcción, la calidad de su cámara central así como la autonomía de su batería.

Si nos fijamos, lo primero que llama la atención es precisamente el módulo de cámaras con IA ya que en términos generales, la disposición de estas suele marcar las diferencias estéticas en la mayoría de los móviles. El OnePlus Nord CE 2 Lite 5G cuenta con una cámara central con un sensor principal de gran angular de 64MP acompañada de una lente macro y un sensor de profundidad, ambos de 2MP. Al girarlo nos encontramos con el panel con una cámara  para selfies con sensor Sony IMX471 de 16MP. Dicho panel es LCD IPS y cuenta con nivel de resolución FHD+, la tasa de refresco es de 120Hz mientras que el tamaño es de 6,59 pulgadas.

Bajo el panel, el OnePlus Nord CE 2 Lite 5G cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G acompañado de una GPU Adreno 619 apoyados en los 6GB de memoria Ram LPDDR4X con posibilidad de ampliarse con hasta 5GB extra de Ram virtual temporal; en el almacenamiento interno contamos con 128GB UFS2.2 ampliables por tarjeta microSD hasta 1TB. El SO es el OxygenOS 12.1, una capa nativa de OnePlus basada en Android 12 que goza de buena reputación por su buen rendimiento.

En cuanto a autonomía, el OnePlus Nord CE 2 Lite 5G integra una de 5000mAh con carga Supervooc a 33W capaz de cargalo al 51 % en media hora y que nos permite llegar al final de la jornada sobradamente. En conectividad, encontramos las inalámbricas wifi 802.11 a/b/g/n/ac, 2.4G/5G y bluetooth 5.2 y de campo cercano NFC para pagos. También dispondremos de conectividad a losa satélites GPS, A-GPS, GLONASS, Galileo, Beidou y QZSS. En las físicas tenemos el puerto USB 2.0, tipo C y conector de salida de audio jack 3,5mm que no deja de ser un extra teniendo en cuenta que muchos fabricantes prescinden de el (sobre todo en los de gama alta) pero muchos usuarios seguimos queriéndolo.

El código a introducir es el HDES25

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas del 11-11 actualizado.

Y en Amazon más caro:

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: