OPPO Find X3 Lite 5G negro, Amoled 6,43″, 8/128GB, 4300mAh carga rápida 65W por 245,44€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Miravia

 

La marca Oppo siempre dota a sus smartphones con unos diseños acertados y unas características interesantes para su precio de mercado. En esta ocasión vamos a hablar del Oppo Find X3 Lite 5G, un terminal de gama media muy bien diseñado para resultar muy cómodo gracias a sus delgados cantos biselados y su peso de 172 gramos. En parte este bajo peso viene determinado por su carcasa ya que esta es de plástico, a pesar de ello el Find X3 Lite luce muy bien: es bonito y se puede sujetar con la mano con seguridad. En la parte posterior encontramos el juego de cámaras: el sensor principal de 64 Mpx (f/1.7), gran angular 8 Mpx (f/2.2), mono 2 Mpx (f/2.4) y macro 2 Mpx (f/2.4). En el panel frontal nos encontramos con una para selfies 32 Mpx f/2.4 ubicada en la esquina superior derecha como ya viene siendo habitual en otros muchos modelos.La pantalla es Amoled con un tamaño de 6,43 pulgadas con nivel de resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles) siendo compatible con HDR y está protegida con vidrio Gorilla Glass 3+. En su parte inferior nos encontraremos conectividades físicas USB-C, el altavoz con sonido estéreo Hi-Res y la salida minijack para auriculares. En las dispondremos de 5G (DualSIM), de campo cercano NFC para pagos, bluetooth versión 5.1 y Wi-Fi ac 5GHz.

Dentro del Oppo Find X3 Lite nos encontramos con un procesador Snapdragon 765G de ocho núcleos dispuestos en la siguiente distribución: un núcleo a 2,4 GHz, otro a 2,2 GHz y seis a 1,8 GHz. Para la gráfica se ha optado por una Adreno 620 mientras que en memoria tenemos 8GB de Ram y otros 128GB de almacenamiento interno, estas características se traducen en una experiencia de usuario fluida con las app´s, incluso con las más pesadas como es el caso de los juegos. Además, apenas se calienta. Esto se nota incluso cuando lo pones a cargar. Hablando de cargas, el Oppo Find X3 integra una de 4300mAh con carga rápida a 65W. El SO es Android 11 con capa de personalización Color OS 11.1 que nos permite una mayor capacidad de personalización en todos los aspectos.En resumen, el Oppo Find X3 Lite 5G es lo suficientemente potente como para satisfacer todas nuestras necesidades sin que por ello tengamos que recurrir a las gamas altas.

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: