Orinal 3 en 1 Fisher-Price Baby Gear Mattel por 30,29€ antes 41,19€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El paso del pañal al orinal puede ser poblemático en algunos bebés. Si bien es cierto que el pañal supone una incomodidad para cualquier niño, con el tiempo terminan por acostumbrase ya que le ofrece cierta seguridad: pueden hacer sus necesidades de forma discreta sin estar pendientes de ello, pero cuando ya hay que sentarse y hacer caca o pis… es posible que el nuevo artilugio no les inspire ninguna confianza, esperando hasta última hora para usarlo. Combiene que este transito, sin importancia para nosotros, pero preocupante para los pequeños, se realizace de forma paulatina de la forma más natural posible.

Los pequeño necesitan su tiempo para poder controlar sus esfínteres (unos 2 años aproximadamente) y llegado el momento es necesario comprarles un orinal que les guste y ante el que no se sientan intimidados. También es importante ayudarles quitándoles el pañal durante el día y ponérselo por la noche para que el pequeño no tenga que estar pendiente de si necesita ir expresamente al baño en horas intempestivas. Con todos nuestros esfuerzos, es el carácter del niño es el que va a dificultar o poner fáciles las cosas.

La primera toma de contacto con el orinal debe ser paulatina, sin obligarles. Merece la pena que se familiaricen antes con el. También, como en tantas otras ocasiones, debemos armarnos de paciencia y no regañar a niño si se hace pis o caca nada más ponerle el pañal, son situaciones que no pueden controlar. Además este tipo de «escapes» le provocan vergüenza y preocupación por lo que no hay que añadir leña al fuego.

Los fabricantes de orinales para niños se esfuerzan cada vez más en que estos resulten atractivos para que los pequeños los asocien con un elemento más de sus juegos, algoque les pertenece y cuyo uso les haga sentirse orgullosos. Este orinal 3 en 1 de la casa Fisher-Price Baby nos puede resultar de gran ayuda en esta etapa de los bebés.

Emula una especie de trono (corona incluida) en el que el rey o princesa de la casa pueden hacer sus necesidades con toda comodidad. Cuenta con diferentes melodías para que el niño se relaje, animándolo para hacer sus necesidades ya que mediante un sensor el orinal detecta si el bebé hace caca o pis.

Una vez depositadas se puede usar como taburete para que el pequeño proceda a lavarse las manos aprendiendo buenas maneras. Su palancana se puede extraer fácilmente para una limpieza rápida e incluye una protección antisapicaduras en el caso de que la deposición sea más bien tirando a blanda. Por su parte, las tapas también pueden desmontarse para ahorrar espacio o ajustarse a la altura de pequeño.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: