Osotek S9 Pro, 30000pa, 2500mAh, modo ECO por 124,99€ antes 249,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

El aspirador sin cable OSOTEK es una máquina increíblemente potente y eficaz, perfecta para eliminar la suciedad, los residuos, el pelo de las mascotas y los líos más difíciles de tu casa. Está equipada con un motor digital dual sin escobillas de 320W y tiene una potencia de succión de hasta 30000Pa. Esto la hace ideal para una gran variedad de superficies, como madera dura, baldosas y alfombras de pelo bajo. El aspirador sin cable funciona con una batería de litio de 2500 mAh, que le permite funcionar hasta 60 minutos en modo bajo. Además, la aspiradora tiene tres modos de potencia: modo ECO (60 minutos de funcionamiento), modo estándar (25 minutos de funcionamiento) y modo Turbo (10 minutos de funcionamiento), para que puedas ajustar la potencia a tus necesidades.

Además, la aspiradora cuenta con un sistema de filtrado ciclónico de alta eficacia de 5 etapas, totalmente sellado. Este sistema capturará y atrapará pequeñas partículas, garantizando que el aire de tu casa esté limpio y libre de polvo y alérgenos. Con el aspirador sin cable OSOTEK, puedes estar seguro de una limpieza potente y eficaz. El sistema de esta aspiradora sin cable es muy eficaz, ya que captura el 99,9% incluso de las partículas de polvo más finas, y el filtro es extraíble y lavable, lo que facilita mantener la aspiradora en perfecto estado.

El cabezal del cepillo es una característica inestimable, capaz de girar 90° tanto en horizontal como en vertical, lo que le permite limpiar a fondo espacios de difícil acceso, como bordes estrechos, debajo de los muebles y en esquinas afiladas. Esto la hace perfecta para una casa con pequeños rincones y grietas que de otro modo serían difíciles de alcanzar. Para ayudar aún más en la limpieza de zonas oscuras y difíciles de ver, el aspirador también dispone de LED brillantes en la parte frontal que iluminan esos rincones poco iluminados y espacios oscuros debajo de varios muebles. Así, con este aspirador sin cable puedes estar seguro de tener una casa realmente impecable y libre de polvo. El aspirador está diseñado para ser una herramienta de limpieza multifuncional. Puede convertirse de una aspiradora vertical estándar en una aspiradora de mano ligera, lo que facilita su transporte para limpiar zonas de difícil acceso.

Estas zonas pueden variar según el usuario, pero pueden incluir esquinas, rieles de ventanas, encima de estanterías y otros espacios reducidos. La aspiradora viene con una serie de accesorios para facilitar aún más la limpieza, como un cepillo Power, un minicepillo electrónico, un cepillo para polvo 2 en 1 y una herramienta para hendiduras, para que puedas limpiar con precisión y llegar a todos los rincones y grietas. Con estos accesorios, puedes aspirar fácilmente el polvo, la suciedad y los residuos, estén donde estén, para que tu casa u oficina estén impecables.

Aplica el cupón del 50% válido hasta el día 3. Todos los códigos pueden cancelarse en función del stock en oferta o de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: