Oukitel C32 Pro, IPS HD+ 6.52″, 16 (8+8V)/256GB hasta 1TB, Spreadtrum T606, Android 12, 5150mAh por 99,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
VER chollo directamente EN AMAZON

 

El Oukitel C32 Pro integra una panel IPS de 6.52 pulgadas con nivel de resolución de 720 x 1600 píxeles y una relación de aspecto de 20:9, ofrece un contraste de color y resolución de pantalla excelentes para una imagen más natural y hermosa. Además, su diseño delgado de una sola pieza de 9.2milímetros lo hace muy ligero, pesando solo 198 gramos, lo que libera tus manos y lo hace más cómodo de sostener.

La cámara principal de 20MP del Oukitel C32 Pro captura momentos fantásticos gracias a su modo 360° panorámico, modo nocturno, modo profesional, modo retrato y muchos más modos de grabación que hacen que la cámara sea más funcional que nunca. La cámara frontal de 5MP mejora aún más la claridad y la delicadeza de los rasgos faciales. El teléfono también soporta Face Unlock y Side Fingerprint Unlock para la comodidad de abrir el teléfono en un segundo. El Oukitel C32 Pro tiene 8GB de memoria en ejecución, además de 8GB de memoria virtual mejorada adicional, lo que permite que todas las velocidades alcancen un salto cualitativo. Con 256GB de espacio de almacenamiento, puedes ejecutar varias aplicaciones y juegos al mismo tiempo e instalar varias aplicaciones. Además, puedes ampliar la tarjeta de memoria Micro SD hasta 1TB. El teléfono inteligente funciona con Android 12, lo que proporciona una experiencia más personalizada, segura y relajada para tu teléfono. Con el procesador insignia Spreadtrum T606 y octa-core, el Oukitel C32 Pro ofrece un rendimiento potente, una gran duración de la batería y una experiencia de funcionamiento fluida. Soporta 2 tarjetas Nano SIM o 1 tarjeta SIM + 1 tarjeta SD, y es compatible con todos los operadores europeos y soporta la mayoría de los operadores de red. La navegación 4 en 1 GPS/Beidou/Glonass y Galileo puede localizar con precisión cualquier rincón de la tierra. El C32 PRO también es compatible con conector para auriculares de 3,5 milímetros, radio FM, Bluetooth 5.0.

Con su batería de 5150mAh, el Oukitel C32 Pro brinda 250 horas de tiempo en espera, 45 horas de conversación, 55 horas de música y 12 horas de video. Además, el teléfono inteligente admite carga rápida de 10W. El puerto USB C también es compatible con OTG, para que puedas cargar otros dispositivos. Es un teléfono económico que ofrece una gran experiencia de usuario, con una pantalla de alta resolución, una cámara potente y una gran duración de la batería. Además, su diseño delgado y ligero lo hace muy cómodo de sostener, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un teléfono inteligente de alta calidad a un precio asequible.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: